189505
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Notificarme cuando esté disponible
Alpine Pluggies kids Tapones Oido
Pago 100% seguro
Devolución garantizada durante 14 días
Envío desde solo 3.50€.
Gratis mas de 70€ península
Abiertos desde 2012
Plugins Alpine Niños Tapones Oido están diseñados para ser usados por niños entre 3 a 12 años con el fin de mantener protegidos sus oídos ante ruidos ambientales fuertes, la entrada de agua al oído mientras están en playas o piscinas y para prevenir el dolor al volar.
El canal auditivo de los niños es muy delicado y cada vez más niños presentan sordera en todo el mundo. Para prevenir esta situación la empresa holandesa Alpine desarrollo estos tapones suaves y flexibles para proteger el tímpano ante niveles de ruido alto.
Los Tapones Oido Plugins Alpinos son suaves y pueden ser usados en varias situaciones. En los días de playa o piscina estos tapones impiden la entrada de agua al oído lo cual evita una infección en esta pequeña cavidad del oído del niño.
Los tapones Alpinos Plugins son ideales para que los niños se mantengan más concentrados en actividades de la escuela o recreativas. También son muy eficaces para evitar que la presión al volar afecte el tímpano de los más pequeños.
Los Tapones Oido Plugins Alpinos se ajustan a la cavidad auditiva de los niños, evitando molestias o presión en ella. Son suaves, termoflexibles, resistentes y lo más importante, higiénicos.
Plugins Alpinos Tapones minimizan el ruido dañino, pero le permite al niño escuchar lo suficiente del entorno para no aislarlo y seguir llevando las actividades como habitualmente las realiza.
Los Tapones Plugins Alpinos vienen en un cómodo estuche el cual le permite llevarlo fácilmente y con unas pegatinas con diseños y colores llamativos para que los niños personalicen la caja de almacenamiento.
Estos tapones para los oídos de los pequeños pueden ser usados por niños de 3 a 12 años, son reutilizables, confortables, hipoalergenicos y perduran mucho más tiempo a diferencia de otros tapones.
Con Plugins Alpinos Tapones podrá evitar la pérdida auditiva inducida por el ruido, la cual es una de las razones por la que cada vez más niños pierden la capacidad de escuchar. Estos tapones protegen los oídos ante niveles altos de ruido que dañan al tímpano directamente.
Los Tapones Plugins Alpinos Oido son un método barato, seguro y cómodo para proteger el sistema auditivo de sus hijos en perfectas condiciones, además, son fáciles de adquirir en farmacias o parafarmacias del país y son fáciles de insertar y retirar.
Los Tapones Plugins Alpinos Oido se ajustan a cada situación en la que se encuentre el niño y ante todo momento mantiene protegido el oído. Se encuentre en playa, piscina, escuela, o de viaje estos tapones aíslan el sonido dañino para el tímpano del pequeño.
Introduzca el tapón en el oído del niño antes de meterse a la piscina, playa, para realizar actividades en las que requiera concentración o ante sonidos muy elevados. Al retirar el tapón lave con agua tibia y jabón y guarde dentro del estuche hasta su próxima utilización.