Llevo usando Aliviflex un mes y estoy muy contenta. El efecto frío es refrescante y me ha ayudado con dolores en las articulaciones de las manos. ¡Totalmente recomendable!
Pensaba que no funcionaría, pero la verdad es que me ha aliviado muchísimo el dolor en el cuello. El efecto frío es justo lo que necesitaba, y la crema es fácil de aplicar.
La crema me ha funcionado muy bien para dolores musculares y articulares. El efecto frío te deja una sensación muy agradable. Eso sí, un poco de paciencia porque no es mágico, pero al final alivia bastante.
Compre este producto por recomendación de un fisioterapeuta y no me arrepiento. El alivio es bastante rápido y no me deja la piel pegajosa. El precio es justo para lo que ofrece
Me sorprendió gratamente. Lo uso para dolores de ciática y realmente noto una mejora. No es instantáneo, pero en un par de horas ya se nota menos dolor. Muy buena compra
Me la compré para probar y la verdad es que estoy encantada. La sensación refrescante es muy agradable y me ayuda a calmar las molestias que tengo después de estar mucho rato en la oficina
Hace poco que me lesioné el hombro y esta crema ha sido de gran ayuda. El efecto frío me calma enseguida y no huele mal. Es de fácil absorción y no deja residuos.
Me la recomendó una amiga y no puedo estar más contenta. El alivio es inmediato y el olor no es para nada fuerte, lo cual me encanta. La uso después de entrenar y me deja como nueva.
Para mí esta crema ha sido un descubrimiento. Sufro de dolor en la espalda y con un poco de crema el alivio es inmediato. El tamaño del bote también es genial, cunde bastante.