4.8
( Sobre 5 )

Algasiv

En repetidas ocasiones, hemos tenido la mala suerte de sentir el desagrado de unas malas almohadillas o crema adhesivas, que no funciona de un todo completo y a su vez esta mala experiencia sucede por no saber cuáles elegir al momento de la compra pero ¡Basta! Te ofreceros los mejores productos bucales con Algasiv, esto con el fin de que se sienta cómodo en todo momento del uso, es importante resaltar, que estamos especializados en productos para el fácil uso de una dentadura postiza, como lo son las almohadillas, crema adhesiva o en su defecto crema adhesiva sensitiva para una mejor sujeción de la dentadura.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Productos ofrecidos por Algasiv


Para que usted se sienta 100% seguro de nuestros productos, le brindaremos una información totalmente completa de cada uno de ellos, esto con el fin de que conste de un conocimiento amplio de los productos ofrecidos por Algasiv, para que así realice una mejor elección al momento de su compra, así podrá sentirse cómodo y seguro cuando utilice su dentadura postiza, sin tener que pensar en algún inconveniente cuando la contenga.
Algasiv Almohadillas adhesivas: contamos con un producto totalmente recomendable si usted utiliza dentadura positiva, ya que funciona perfectamente para que no haya ningún tipo de percance durante el día, teniendo como objetivo principal la total fijación de dicha dentadura.
Utilización: este producto debe ser humedecida la almohadilla seguidamente la colócala de la dentadura, ya que es totalmente insípida y no sentirá ningún sabor desagradable, con este procedimiento resulta fácil de quitar sin dejar ningún tipo de residuos.
Presentación: el producto dispone de unas almohadillas superiores e inferiores para dentaduras, el cual contiene a alrededor de 18 a 30 almohadilla.
Algasiv Crema Adhesiva: contenemos un producto totalmente fácil de usar y lo mejor de todo que usted se sentirá muy bien si la utiliza, ya que es una crema súper fuerte, que funciona como pegamento para sostener la dentadura durante tu día y así evitar que penetren alimentos en el inerior.
Utilización: tendrás que limpiar y secar muy bien tu dentadura postiza seguidamente aplicaras la cantidad de crema adhesiva necesaria (evite que se derrame), una vez ya hecho esto proceda a colocársela.
Presentación: está disponible en un formato de 40g por crema
Algasiv Sensitive Crema Adhesiva: este producto es ideal para aquellas encías muy sensibles al contacto con cremas para la fijación de la dentadura postiza, ya que contiene elementos como la manzanilla, que la protege ante una irritación por el contacto de la misma.
Utilización: previa limpieza de la dentadura postiza a la que usted le va a colocar la crema, debe calcular perfectamente la cantidad adecuada que va aplicar, una vez finalizado esto puede colocársela sin ningún problema.
Presentación: este producto contiene 40g, el cual no contiene ningún tipo de sabor.
Algasiv Colutorio: cuando se utiliza dentadura postiza por lo general se puede presentar un desagradable aliento, esto se puede prevenir con este producto, ya que realiza una acción refrescante ayudando a que no aparezca el mal aliento
Utilización: puede usar de manera diaria, al momento que usted sienta de su requerimiento, puede ser utilizada en dentaduras parciales o totales. Debe enjuagarse la boca (30seg) hasta que se sienta cómodo y seguidamente proceder a la expulsión del líquido.
Presentación: consta de un frasco con un formato de 250ml


Características de los productos de Algasiv


Estos productos constan de unas ciertas características que seguramente les parecerán excelentes al momento de la utilización, es por esto que le detallaremos cada una de ellas.


Algasiv Almohadillas Adhesivas


Sensación con bienestar: la contextura de cada una de las almohadillas, hace que se adapte a cada tipo de dentadura para así lograr una muy buena fijación, además que la saliva refuerza la estabilidad, ofreciendo un estado de confort pleno
No permite irritaciones: este producto elimina la fricción que existe entre la dentadura postiza y las encías, la cual produce una serie de irritaciones incomodas para su bienestar.
Barrera para el ingreso de alimentos: este producto cubre el espacio que existe entre la dentadura postiza y las encías, evitando así que los alimentos ingeridos durante el día se queden estancados en dicho espacio, ya que si pasa esto puede ocasionar un mal aliento.
Algasiv Crema Adhesivas
Extra detención: aplicando esta crema garantiza una fijación total de la dentadura postiza, la cual será confortable para usted en el trascurso del día.
Resguarda las encías: este producto contiene manzanilla, la cual ayuda a mantener las encías totalmente sanas y además previene a dichas encías de irritaciones dolorosas.
Sin mal aliento: esta maravilla te ayuda a mantener un aliento agradable, ya que no permite el paso de los alimentos en el espacio que esta entre la encía y la dentadura postiza


Algasiv Sensitive Crema Adhesiva


Preserva las encías sensibles: este producto contiene manzanilla que tienen efectos calmantes, proporcionando una barrera para la irritación por el roce de la dentadura postiza con la encía.
Sin sabor: no contiene ningún tipo de sabor, por lo tanto se destaca por ser insípida, claramente esta será ideal para aquellas personas que le desagradan el sabor de las cremas adhesivas.
Algasiv Colutorio
Evita: gracias a las dentaduras postizas se presenta una sensación de resequedad en la zona bucal, por lo tanto este líquido funciona perfectamente para dicha sensación.
Refresca: el colutorio te brinda cierta comodidad refrescante ante la utilización de la dentadura postiza durante todo el día, además que evita la presencia de un mal aliento.


Advertencias de los productos Algasiv


⦁ Todos los productos son exclusivo para su uso externo
⦁ Se recomienda que no se utilice el producto si es hipersensible a cualquiera de los componentes del mismo.
⦁ Aplique la cantidad recomendada para que haya mayor efectividad en su uso.
⦁ Mantenga fuera del alcance de los niños
Precauciones de los productos Algasiv
⦁ Si presenta alguna alteración (irritación, alergia, etc.) suspenda de inmediato su uso.
⦁ No realice modificaciones en su dentadura, ya que puede causarse algún tipo de daño e intervenir en la perfecta acción que realiza cada uno de nuestros productos.

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Envío rápido

Fabricante : Algasiv

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí