- -22%
- Fuera de stock
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Ha sido elaborado para brindar la mayor adherencia, seguridad y confianza cuando se usan las prótesis dentales superiores, ya que han sido elaboradas con un sistema de adhesión garantizado.
Son unas almohadillas a través de las cuales se adhiere la dentadura postiza superior a la encía sin importar si ésta es completa o parcial, con la finalidad de suprimir el roce con las encías, mientras ofrece una amplia serie de beneficios.
Son unas almohadillas acolchadas que ofrecen mayor bienestar y comodidad, por lo que sus componentes garantizan una fijación duradera, ya que al entrar en contacto con la humedad genera mayor adhesión.
Estas almohadillas han sido elaboradas con la finalidad de obtener una mayor adhesión en la dentadura postiza, mientras se utilizan de una manera bastante sencilla, cómoda y segura en la encía superior.
Con su uso diario se colabora con la prevención de las irritaciones que se generan en las encías como resultado del roce con la prótesis dental.
Además, está compuesta de productos cuidadosamente seleccionados con la finalidad de reducir el riesgo de molestias; así como, la acumulación de residuos que puedan generar enfermedades bucales y mal aliento.
Algasiv Inferior 18 Unidades son almohadillas adherentes que tienen la finalidad de fijar de forma duradera la dentadura postiza superior, mientras previenen de forma eficaz la irritación de las encías causada por el uso de las prótesis.
Las almohadillas adherentes son elaboradas con la finalidad de sostener las prótesis dentales superiores, durante largas horas y de una forma segura y agradable, mientras se cuida y preserva la salud de las encías.
Funcionan como escudo protector debido a que cubren toda la superficie de la dentadura. De igual forma, ocupan el área entre la dentadura postiza y la encía; por lo que, genera mayor fijación, aunque son muy fáciles de remover.
Al momento de iniciar el uso de Algasiv Superior 18 Unidades se debe lavar la boca a profundidad y posteriormente se debe humedecer la almohadilla y cubrir la superficie de la dentadura postiza superior.
Si el tamaño de la almohadilla es superior al de la prótesis, elimine el excedente con unas tijeras, asegurándose que quede completamente estirada, para luego colocar la prótesis y fijarla sobre la encía.
Si nota que la fijación no se ha dado de la forma deseada, humedezca un poco más la almohadilla, evitando empaparla, sitúela de nuevo hasta lograr la adhesión deseada. Para retirar, tome un extremo de la almohadilla y hale.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.