
Al principio no estaba seguro, pero tras un par de días tomando las pastillas, noto que me ayuda a relajarme mucho más rápido antes de dormir. Buen producto

Lo uso antes de dormir, y he notado que mi descanso ha mejorado. Me siento más relajado y con más energía al día siguiente.

Un buen producto para el estrés, aunque creo que la mejoría llega tras un par de días. El sabor es muy bueno y fácil de masticar.



Ayuda a mitigar los efectos derivados de la HBP (hiperplasia benigna de próstata). Es muy efectivo. Tiene mejor y mayor composición de principios activos que el Permixon de farmacia. Ayuda a bajar los niveles altos de PSA. Los efectos beneficiosos sobre la frecuencia de micciones nocturnas se notan desde la primera semana. Yo tomo 2 al día uno por la mañana y otro por la tarde-noche. Aunque en casos leves con 1 cápsula al día es suficiente. Y una ventaja también es que su presentación son en cápsulas blandas que hacen fácil su ingesta. Muy recomendables.


¡Me encanta! Son masticables, lo que hace que sean fáciles de tomar y tienen un sabor agradable. En cuanto a los efectos, he notado que estoy más calmada.

He probado otros productos y este es de los que mejor me ha funcionado. Aunque no me deja completamente relajada, sí que noto la diferencia.

Caja pone 30 Envio genial y precio tambien

Tenía dudas al principio, pero después de unos días me siento mucho más relajada. Es un producto que va bien para momentos de tensión

Perfecto para esos días en los que el estrés no te deja respirar. Las pastillas son suaves y el efecto es gradual. Muy contento con los resultados
- 1
- 2
- …
- 3
- Siguiente