4.8
( Sobre 5 )

Aftex

Aftex es un tratamiento de aftas bucales y de heridas en la boca que acabaran siendo ulceras y que pueden doler y molestar en el dia a dia. Aquí en farmaciamarket podrás Encontrara aftex al mejor precio online barato de parafarmacia. Cura las aftas de la boca al mejor precio online.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto

En algún momento de la vida hemos tenido alguna molestia en la boca, lengua o garganta a raíz de una llaga o úlcera. Las llagas son producidas por una deficiencia de vitaminas o minerales, las cuales provocan una disminución en las defensas y provocan infecciones virales. Para la solución de cada unas de estas afecciones te proponemos Aftex, gracias al ácido hialurónico presente en su formulación alivia inmediatamente las llagas de forma cómoda y eficaz. Es apto para todas las personas, ya que no contiene alcohol. ¡Aftex cura Aftas y heridas bucales!


Múltiples causas


Sea cual sea el detonante que provea la aparición de las aftas, una vez se manifiestan producen un dolor que irrita a quien la porta. Y es que, aunque este tipo de lesiones no suelen ser de mayor gravedad, el dolor es limitante. Con el fin de aliviar lo más rápido posible ese malestar, renació en el mercado Aftex, en diversas presentaciones, con mayores o menores concentraciones de ácido hialurónico. Gracias a su formula reduce el dolor y promueve la curación de las úlceras bucales mediante el control de los procesos inflamatorios. Para garantizar un alivio rápido y duradero del dolor se debe aplicar de manera diaria y continua como indica cada posología en las presentaciones. ¡Aftex mas y mejor!
Composición del Aftex
⦁ Sal sódica de Ácido hialurónico.
⦁ Agua desionizada.
⦁ Edulcorante: xilitol.
⦁ Agentes mucoadhesivos.
⦁ Humectantes.
⦁ Solubilizantes.
⦁ Conservantes.
⦁ Aroma.


Características generales del Aftex


⦁ No contiene alcohol ni azúcar.
⦁ Competente para ⦁ aftas en niños y embarazadas.
⦁ No produce prurito ni irrita.
⦁ Inofensivo en caso de absorción.
⦁ No modifica el pH oral orgánico.
⦁ No demuestra contraindicaciones ni interacciones con otros medicamentos.
Indicaciones generales para la manipulación del Aftex
⦁ Úlceras bucales. 
⦁ Estomatitis aftosa. 
⦁ Lesiones ulcerosas periódicas en la boca (úlceras recurrentes y liquen plano).
Beneficios al optar por Aftex
Los resultados sobre las ulceras han sido perfectamente visibles y entre sus principales beneficios se destaca:
1. Alivio inmediato y significativo del dolor.
2. Disminución del tiempo de cicatrización de las heridas.
3. No posee efectos tóxicos e indeseables
4. Posee alto grado de tolerabilidad en el organismo.
5. Evita la proliferación de las ulceras.
6. Tratamiento simple y confortable.
Ventajas del ácido hialurónico dentro del Aftex
Existe una gran cantidad de ventajas vinculadas a la manipulación de este químico dentro del aftex:
1. Acción hidratante y protectora (atrapa proteínas y agua).
2. Acción cicatrizante (atrae fibroblastos).
3. Acción regeneradora (reduce la laxitud tisular).
4. Acción anti edematosa (reduce la permeabilidad capilar).
¿Por qué Comprar aftex en vez de aplicar algo casero?
Principalmente por su fórmula. Los medicamentos caseros por una parte si alivian el dolor de las ulceras, pero no las eliminan por completo, estas se siguen proliferando debido al ciclo infeccioso. Con aftex te garantiza la eliminación total de esta clase de afecciones bucales, sin tener que recurrir a esos métodos que sin duda alguna no provocan el efecto que cada persona espera. Adquiere ya Aftex sin ningún tipo de problema, no posee ningún tipo de contraindicación y está expuesta para todas las personas, no contiene alcohol, lo que facilita la absorción en personas que son débiles a químicos extremadamente fuertes. ¡Dile adiós a esas ulceras irritantes con Aftex!


Tipos de aftex que se hallan
Aftex Colutorio Enjuague bucal utilizado especialmente para el tratamiento y la aparición de ulceras y aftas que se producen en la mucosa bucal, asimismo alivia el dolor de las pequeñas heridas provocadas por implantes, ortodoncias o prótesis. Se usa después de la comida 2 o 3 veces al día, de manera constante durante 2 semanas para lograr eliminar los síntomas y las heridas bucales. La cantidad por enjugue es de 10ml. Posee un vaso para poder hacer la medición correcta.  Si posterior a haberlo utilizado como se indica, no sientes ninguna mejora de las aftas o úlceras bucales debes ir al médico inmediatamente, quizás algo estás haciendo mal.
Aftex spray Spray con aplicador ideal para el alivio rápidamente del dolor, promueve la curación de las úlceras y comprime significativamente su proliferación mediante el control de los procesos inflamatorios y la rehidratación de los tejidos. Se observa cambios al aplicar de 2 a 3 veces al día después de cada comida (sin comer ni beber al menos 30 minutos después de la aplicación) durante 1 semana o hasta ver que se desaparecen los síntomas indefinidamente. ¿De qué manera lo aplico? Dirige la cánula hacia el afta y efectúa 3 pulverizaciones o las que sean necesarias para cubrir la zona afectada.
Aftex Baby Gel Oral Gel indicado para combatir las molestias de manera inmediata que producen la aparición de los primeros dientes, además mediante el control de los procesos inflamatorios se logra curar las ulceras bucales y las irritaciones. Se debe aplicar de forma continua durante una semana después de cada comida, por lo menos 2 o 3 veces al día. Si una vez terminado el tratamiento no consigues los efectos esperados acude al pediatra. ¡Cuida la boca de tu bebe!
Aftex Junior Gel Oral  Es un producto elaborado a base de un gel especial para los niños. Ayuda a desaparecer o a prevenir las lesiones ulcerosas que suelen formarse en la cavidad bucal de los niños, debido al cambio de los dientes de leche o la recurrencia a la ortodoncia. El medicamento actúa de forma eficaz aplicándose de manera continua durante 1 semana después de cada comida durante 2 veces al día. Si no llegas a observar alguna mejoría, acude al médico con tu hijo.
Aftex film Es un producto de alta densidad y concentración, específicamente estudiada para las aftas muy extensas y dolorosas, promueve su curación y alivia el dolor. Para causar el efecto esperado debes sumergir el aplicador en el frasco y extender una cantidad adecuada de producto sobre la lesión, cubriéndola por completo. Después de su uso, eliminar cualquier resto de producto del aplicador. Esta aplicación debes repetirla 2 o 3 veces al día después de las comidas, durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas.

Categorías

Fabricantes

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Fue muy fácil y rápido realizar el pedido. Llegó todo perfecto. Estamos muy contentos con el precio....

Fabricante : Aftex

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí