- -17%
- Pack
- Fuera de stock
Teléfono: 987 105 920 - 647 250 619
Aflorex 30 Capsulas ha sido formulado empleando una cepa única conocida como Bifidobacterium longum o B. longum, la cual genera una disminución efectiva de los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable.
Esta cepa se encuentra dentro de la familia de las bacterias que son transferidas por la madre al bebé durante el nacimiento y se encuentra de forma natural en el intestino humano, a la vez que se moviliza por el sistema digestivo y llega vivo al intestino.
Su consumo genera una disminución de los síntomas típicos del Síndrome del Intestino Irritable, ya que se adhiere al intestino irritado, originando una barrera calmante y protectora que causa una disminución en la anormalidad de la pared Intestinal.
Estas cápsulas son el resultado de diversas investigaciones, por lo que para su elaboración se ha empleado la bacteria Bifidobacterium longum, la cual garantiza el alivio de los síntomas originados por el Síndrome del Intestino Irritable.
Por lo que puede ser ingerido con la finalidad de reducir el dolor abdominal, flatulencias, estreñimiento y diarrea, ya que es un probiótico que cuenta con una efectividad superior generando una mejora en la calidad de vida de los pacientes.
Esta bacteria ha sido seleccionada ya que genera una respuesta inmunoreguladora que causa una mejora en la elaboración de forma natural de citoquinas antiinflamatorias, a la vez que disminuye la aparición de la inflamación a causa de la colitis ulcerosa, psoriasis y la fatiga crónica.
Estas capsulas han sido elaboradas empleando una cepa natural que se encuentra entre la familia de las bacterias de Bifidobacterias, las cuales son transmitidas por la madre al bebé durante el nacimiento.
Aflorex 30 Capsulas ha sido elaborado con la finalidad de generar una mejora ante la aparición de los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable, disminuyendo la inflamación, flatulencia, dolor abdominal, diarrea y estreñimiento.
Puede ser ingerido por todas aquellas personas que siguen una alimentación baja en FODMAP.
Es recomendable la ingesta de una cápsula al día en cualquier momento del día, no tiene que ser consumido en compañía de alimentos, por lo que sus excelentes resultados se comienzan a notar luego de 4 semanas. Aunque, en ciertas personas pueden requerirse hasta 12 semanas.
Cepa de Bifidobacterium longum 35624. Excipiente: almidón de maíz, estearato de magnesio, hipromelosa.
Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.