Para mi piel sensible es el mejor, no tengo rojeces ni picazón. Me lo aplico después de mi crema hidratante y es perfecto
He probado muchos, pero este es el único que no me deja el rostro grasoso ni con brillo. Me encanta, lo uso a diario
Lo probé por la recomendación de una amiga y ahora no puedo vivir sin él. Se extiende muy bien y no es nada pesado. Muy buen producto.
Estoy encantado con la textura de este protector solar. Se aplica fácil y no deja marcas. Perfecto para las pieles más sensibles.
Lo uso en la cara y en el cuello. No me deja ninguna sensación grasa y aguanta mucho tiempo. Muy recomendable
He probado varios protectores solares, pero este es el que más me gusta. Se absorbe muy rápido, no me deja la piel grasosa y se puede usar debajo del maquillaje.
Me lo recomendó mi dermatóloga y no me arrepiento. Es ligero, no engrasa y me aguanta todo el día sin necesidad de reaplicarlo
Es perfecto para mi rutina de cuidado de la piel. No me saca brillos, es muy ligero y lo mejor es que no se nota nada en la piel.
Me ha sorprendido lo invisible que es. Ni se nota que llevo protector solar, y mi piel se siente suave todo el día.
Es un must en mi rutina de verano. Al no tener perfume ni alcohol, es perfecto para pieles delicadas.
Lo uso antes de salir a correr por la mañana. No me molesta, ni me da calor y al final del ejercicio mi piel está intacta
Lo uso cada mañana antes de salir a trabajar. No deja residuo blanco y no se nota que llevas protector. Me ha gustado mucho, sobre todo para la cara.