Lo mejor de este protector es que no me deja la cara brillando como otros que he probado. Es súper ligero y perfecto para pieles grasas.
Me lo recomendó mi dermatólogo y no puedo estar más feliz. Es ligero, se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa.
Lo uso todos los días antes de salir de casa. Muy buena protección, se siente ligera y no me produce brillos. ¡Totalmente recomendado!
Lo mejor es que no me da granitos, que es lo que me suele pasar con otros solares. Me siento bien protegido y no me deja brillo
Me lo recomendó mi amiga que tiene la piel grasa como yo y le va genial. Lo he probado y lo añadiré a mi rutina, me encanta
Ideal para el verano, lo llevo usando varios meses y no me ha fallado ni un día. Mi piel está más protegida y menos brillante.
Desde que uso este protector me siento mucho más cómoda. Tengo la piel grasa y este producto matifica todo el día
Llevo usándolo un tiempo y me encanta. Hidrata y protege, sin engrasar la piel. ¡Por fin un protector solar que cumple lo que promete!
Lo uso a diario y me va genial. No deja residuos ni brillos, y lo mejor es que me siento protegido todo el día. ¡Repetiré seguro!
Excelente producto, aunque algo caro, vale la pena. No me salen granos ni brillos y me siento protegida del sol todo el día.
Estoy encantada con este protector solar, no me deja la piel grasa y encima me protege de los rayos del sol. Perfecto para mi piel sensible y mixta
Excelente para el rostro, se absorbe rápido y no deja la piel pegajosa. Ideal para el clima cálido y para las pieles problemáticas.