Me lo recomendaron para la piel atópica y me ha ido muy bien. No es nada agresivo, y con el tiempo he notado que me hidrata más la piel.
Lo uso todos los días en la ducha y me va fenomenal. No me deja la piel reseca ni tirante, lo cual es perfecto porque tengo la piel sensible.
Me lo recomendaron por mi piel atópica y he notado una gran diferencia. Mi piel ya no se me pone tan roja después de la ducha.
Un gel limpiador que de verdad hidrata y calma la piel. Ideal para pieles sensibles como la mía. Además, cunde mucho, porque con poco producto tienes para todo el cuerpo.
Es un gel limpiador perfecto para toda la familia. Mis hijos lo usan sin problemas y yo también. Cumple con su función sin dañar la piel.
He probado muchos geles limpiadores y este es uno de los mejores. La sensación de suavidad en la piel después de usarlo es increíble.
Tenía muchas rojeces en la piel y este gel me ha ido genial. Me la deja muy suave y sin irritaciones. Estoy muy contenta con la compra.
Lo llevo usando unas semanas y mi piel está mucho más hidratada. El olor es suave y no me molesta, se nota que es un producto pensado para pieles delicadas.
Producto bastante bueno. Me gusta que no es agresivo con la piel, lo noto muy suave. Eso sí, al principio me parecía que no hacía mucha espuma, pero al final me acostumbré.
¡Me encanta este gel limpiador! Tengo la piel muy seca y sensible, y con este gel siento que me hidrata mucho. Además, no me irrita nada. Lo recomiendo totalmente.
Mi piel estaba bastante irritada debido al frío y este gel limpiador ha sido todo un alivio. Lo recomiendo especialmente para invierno.
Al principio dudé, pero ahora no puedo vivir sin él. Mi piel se nota mucho más hidratada y calmada después de cada uso.