Es ideal para las personas con piel muy seca o atópica. Lo mejor es que se puede aplicar directamente sobre la piel sin que deje residuos
Estaba buscando algo que me ayudara con la piel seca de las piernas y me ha ido genial. Al principio me costó un poco acostumbrarme al formato spray, pero va genial.
Llevo usando este producto un mes y he notado una gran mejora en la textura de mi piel. Es muy suave y ya no me da picor.
Lo compré por recomendación de mi dermatólogo y no me arrepiento. Mi piel está mucho más suave y el picor ha desaparecido. 100% recomendable.
Lo suelo usar cuando tengo piel irritada por el frío o el sol. Me ha sorprendido lo rápido que calma la piel.
No me gustan los productos demasiado pesados, por eso este spray es perfecto. Es ligero y no deja sensación grasa.
Me ha ayudado muchísimo con las rojeces que me salen en la piel. Lo recomiendo a cualquiera que tenga la piel sensible o seca.
Excelente. Mi piel tiende a enrojecerse con facilidad y este spray me ayuda a calmarla rápidamente.
Me lo recomendó una amiga que también tiene piel muy sensible y la verdad es que me va genial. Lo aplico después de la ducha y se nota mucho la diferencia.
El spray es supercómodo y fácil de aplicar. Lo mejor es que se absorbe muy rápido, lo que me permite vestirme sin esperar mucho tiempo.
Es mi producto favorito para el cuidado de la piel. El alivio es inmediato y se nota que la piel respira mucho mejor después de usarlo.
Lo uso sobre todo en invierno, cuando la piel tiende a resecarse mucho. Después de unas semanas, noto que tengo la piel más hidratada y sin picor.