Producto increíble. Lo he usado después de un tratamiento dermatológico y la piel se me ha curado mucho más rápido
Lo uso para las marcas de acné y he notado que la piel está mucho más regenerada. El bálsamo no es pegajoso y se absorbe rápido.
Mi hija se hizo un corte jugando y con este bálsamo la herida ha cicatrizado mucho más rápido. Es como si la piel se regenerara al instante.
Lo descubrí por casualidad y ahora no me separo de él. Ayuda mucho con las rojeces y la piel irritada
Excelente para la piel seca o agrietada, especialmente en invierno. Lo uso cada noche y al día siguiente ya no tengo la piel tirante.
Buen producto, me ha ayudado con la piel deshidratada y agrietada por el frío. La sensación es de alivio inmediato
Este bálsamo reparador es una maravilla. Tenía la piel irritada por el frío y se me curó en un par de días. Muy contenta con el resultado
Lo aplico después de la depilación y me calma la piel al instante. No me ha vuelto a salir ningún brote de irritación
Lo utilizo para cicatrices postquirúrgicas y en poco tiempo he notado mejoras. La textura es perfecta para no dejar residuos.
Ideal para tratar cualquier herida o irritación. Me lo aplicaron en la clínica y no he tenido ninguna queja desde entonces
Este bálsamo es una maravilla, me lo recetó mi médico para unas quemaduras leves y ha funcionado de maravilla. La piel se ve mucho mejor.
Lo recomiendo a todo el mundo. Mi piel está mucho más hidratada y cicatrizada desde que empecé a usarlo. Es como un milagro para mi piel seca.