Estuve buscando una crema reparadora para mi piel sensible y esta ha sido la mejor. Alivia de inmediato y no tiene perfumes ni químicos agresivos.
Me la dio mi dermatóloga para la rosácea y la verdad que he notado mejoría. Me calma mucho la piel y es bastante ligera.
Me recomendaron esta crema por la dermatitis que tengo y es una maravilla. La piel se me calma enseguida y ya no me pica tanto. La usaré siempre
Siempre he tenido la piel sensible y con esta crema he notado que me hidrata muchísimo sin dejarme sensación grasa. Es mi crema de cabecera ya
Me la recomendó una amiga y no puedo estar más feliz. La piel me queda super suave y sin esa sensación de tirantez. La seguiré comprando
La compré para mi hija que tiene la piel muy sensible y le ha ido fenomenal. La irritación le ha desaparecido y la textura es perfecta para su piel.
Una de las mejores cremas que he probado. Me ha ayudado con la piel seca y descamada de los pies. Se nota que es un producto de calidad.
Soy fan de esta crema. Me la aplico después de la depilación y me calma muchísimo. No me irrita nada y me la deja muy suave.
Soy alérgica a varios productos, pero esta crema no me ha dado problemas. La uso cada vez que tengo la piel irritada y me va genial.
Me la dio el dermatólogo porque tengo la piel muy reactiva. Desde que la uso, las rojeces y los granitos se me han reducido
Perfecta para el post-tratamiento del afeitado, me ha ayudado a calmar la piel y evitar esos molestos rojeces. Un descubrimiento.
Me la recomendó la farmacéutica para la piel de mi bebé y me va genial. La piel se le queda suave y sin irritaciones. Totalmente segura para niños.