Me lo recomendó mi dermatóloga y no puedo estar más feliz. Tengo la piel grasa con tendencia a acné, y me ha ayudado bastante a mejorar mi piel. Lo sigo usando a diario
Mi dermatóloga me recomendó este producto para mi piel con tendencia acneica y ha sido un acierto. Noté mejoría desde la primera semana. El formato grande es genial.
Lo uso cada mañana antes de ir al trabajo y mi cara está fresca todo el día. Tengo la piel algo sensible y no me ha causado reacciones. Estoy muy contento.
Este limpiador es ideal para pieles sensibles como la mía. No me irrita ni me deja sensación de sequedad. Llevo unas semanas usándolo y veo que mi piel está mucho mejor.
¡Me encanta cómo limpia! Se absorbe muy bien y no irrita. Tengo la piel reactiva y no me ha dado ningún brote. Recomendado para pieles delicadas
Es el limpiador que mi piel necesitaba. Tengo la piel mixta y tiendo a tener brillos, y este gel me ayuda mucho a controlar eso sin ser agresivo. Muy bien.
Este gel limpiador es muy suave, pero al mismo tiempo siento que limpia en profundidad. Tengo la piel sensible y no me ha dado ninguna reacción. Muy contenta.
Lo llevo usando un mes y mi piel está mucho mejor. Tenía pequeñas imperfecciones y han mejorado bastante. Además, el bote es grande, así que cunde mucho.
Excelente para pieles sensibles como la mía. No me causa rojeces ni ardor, y me deja la piel limpia sin resecar. La cantidad que trae el bote está muy bien
Me gusta mucho cómo deja mi piel después de usarlo, sobre todo porque tengo la piel grasa y este gel no me la deja ni demasiado seca ni grasa. Lo recomiendo.
Lo descubrí por recomendación de una amiga y la verdad es que es genial. No es nada agresivo y me ayuda mucho con los brotes que suelo tener. ¡Repetiré!
Lo compré buscando un limpiador suave para mi piel reactiva y ha sido un acierto. No tiene nada de perfume y me deja la piel muy cómoda. Lo seguiré usando.