Me las recomendó una amiga y no puedo estar más contenta. Tardo menos en dormirme y duermo más profundamente. Es un buen suplemento para desconectar del día a día
Tenía muchas dudas antes de comprarlo, pero ha superado mis expectativas. Lo tomo media hora antes de acostarme y me ayuda un montón a desconectar la cabeza.
Cápsulas efectivas para mejorar la calidad del sueño. Ya no me doy vueltas en la cama durante horas, y al despertar, me siento más descansado y sin sensación de pesadez.
Las he probado porque a veces me costaba dormir bien. Ahora descanso mucho mejor y me despierto más fresca. Muy contenta con el producto, lo seguiré usando.
Al principio no pensaba que fueran a funcionar, pero me ha sorprendido. Ahora me duermo en menos de media hora y no tengo pesadillas ni me despierto a mitad de la noche.
Las llevo usando unas semanas y he notado una gran diferencia en mi sueño. Dormir sin interrupciones por fin es posible. 100% recomendadas si tienes problemas para descansar.
Estaba un poco escéptica, pero después de unas semanas me he dado cuenta de que sí funciona. Me cuesta menos dormirme y me despierto menos durante la noche.
Sufría de insomnio ocasional y desde que tomo estas cápsulas, duermo del tirón. Me despierto descansado y sin sensación de resaca como con otros productos. Muy recomendable.
No es un somnífero, pero ayuda un montón. Me noto más relajado antes de dormir y al día siguiente no me levanto grogui. Está bien para quien busque algo natural.
Llevo semanas durmiendo fatal y estas cápsulas han sido mano de santo. Me ayudan a relajarme y me duermo mucho antes sin dar mil vueltas en la cama. Repetiré seguro.
Me lo recomendó una amiga y la verdad es que estoy encantado. Duermo más profundo y me despierto con mejor energía. Se nota la diferencia.
Tenía dudas porque no soy de tomar suplementos, pero estas cápsulas me han sorprendido gratamente. Me relajé antes de dormir y no me desperté durante la noche, cosa que antes pasaba casi siempre