Buen suplemento, aunque me gustaría que vinieran más cápsulas por el precio que tiene. Aun así, merece la pena por la calidad.
Llevo un par de meses tomándolo y he notado mucha mejoría en mi energía y concentración. Además, me sienta fenomenal al estómago, cosa que con otros omega-3 no me pasaba.
Llevo tiempo buscando un omega-3 de calidad y este es de los mejores que he probado. Lo recomiendo 100%.
Desde que empecé con el Salengei Active Omega-3 B-Complex, me siento mucho mejor. Las cápsulas son fáciles de tomar y no tienen sabor, lo cual siempre es un plus
Funciona bien, pero echo en falta un bote más grande. Si no fuera por eso, le daría 5 estrellas.
Producto top. Se nota que es de buena calidad y el efecto en la concentración y la energía se nota bastante.
Producto muy bueno, aunque me gustaría que fuera un poco más barato. Aún así, vale la pena porque las mejoras en mi salud son evidentes. Menos dolor en las articulaciones y un extra de energía
Lo empecé a tomar por los problemas de concentración y, sinceramente, noto un cambio muy positivo. No me siento tan distraída y cansada todo el tiempo. ¡Una gran compra!
La combinación de omega-3 con complejo B es muy interesante. He notado mejora en mi estado de ánimo y menos fatiga.
Lo compré por recomendación de un amigo que me dijo que me ayudaría con la piel y el ánimo, y vaya que tiene razón. Desde que lo tomo, mi piel está más hidratada y no me siento tan cansada al final del día
El producto me está funcionando genial. Tenía molestias en las rodillas y ahora, después de unos días, me siento mucho mejor. Además, las perlas son fáciles de tragar, lo cual siempre es un punto positivo.
Desde que lo tomo noto menos dolor en las articulaciones y más energía. Además, no repite nada, cosa que me pasaba con otros omega-3.