4.8
( Sobre 5 )

Actibel

Cada persona posee hábitos higiénicos desde que tienen uso de razón, los padres hacen que de niños creen ese hábito por el resto de la vida: lavarnos las manos antes de cocinar, después de ir al baño, cepillarnos los dientes al pararnos y antes de acostarnos y, claro, nos duchamos todos los días. Para muchos, la esponja de bañarse es un complemento de la higiene personal diaria tan significativo como el jabón, razón por la cual en el mercado puedes conseguir una cantidad transcendental de este tipo. En el siguiente artículo te traemos Actibel esponja, la cual te proporcionará una ayuda eficaz y delicada en tu aseo, llenando la ducha de placer, cuidado y relajación.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Características generales de Actibel esponja


⦁ Esponja doble acción suave.
⦁ Forma ergonómica para mayor comodidad.
⦁ Práctica, eficaz, suave y anatómica.
⦁ Conserva la higiene y preserva la piel de todos los miembros del hogar.
Características de cada uno de los Productos de Actibel esponja
⦁ Esponjas de Fibra: Con un buen masaje con esta esponja te favorecerá a un buen aspecto físico y a disminuir la tensión muscular, además elimina las impurezas y tonifica cada parte del cuerpo. Entre las esponjas de fibra que tenemos en el mercado, te proporcionamos:
⦁ Un Complemento ideal que prepara la piel para la aplicación de cremas hidratantes. Además posee una cara de fibras tonificantes y otra cara suave con espuma que cede a un exclusivo cuidado para las partes del cuerpo más sensibles.
⦁ Unas maravillosas fibras que facilitan la dilatación de los poros y la eliminación de las impurezas de la piel. ¡Mantén una piel sana y fresca con Actibel esponja de fibra! Además purifica la piel con una cara de la esponja y la otra cara esponjosa, ideal para zonas sensibles.
⦁ Unas estupendas fibras ideales para tratamientos corporales, ya que favorecen a la absorción de cremas. Asimismo rejuvenece tu piel con una cara de la esponja y con la otra esponjosa manipúlala sobre las zonas más sensibles.
⦁ Esponjas de aroma: Añade un aroma fresco a tu cuerpo con las esponjas de aroma, ideal para el cuidado de pieles sensibles. Su uso te proporcionará:
⦁ Una textura suave y esponjosa.
⦁ El impedimento de la proliferación de bacterias
⦁ Un efecto súper absorbente.
⦁ Un efecto hipoalergénico, dado que no contiene látex.
⦁ Esponjas infantiles: Para la higiene de los más pequeños de la casa te exhibimos las mejores esponjas infantiles ideales para un divertido baño. Gracias a los personajes favoritos de los niños plasmados en cada una de sus esponjas, el baño no será un problema para ellos.
⦁ Esponjas vegetales: Es un producto natural, hipoalergénico y biodegradable utilizado principalmente como producto de higiene personal. Estas esponjas son duraderas, estimulan la circulación, exfolian y eliminan las células muertas, asimismo previene la aparición de la celulitis. Gracias a su utilización ofrecen la máxima limpieza para las pieles más sensibles y delicadas tanto en cuerpo como del rostro. Entre sus productos podemos clasificarlas según su efecto:
⦁ Mediante sus fibras la acaricia a tu piel te proporciona un efecto relajante gracias a su humectación.
⦁ Protege la piel de tus bebes convirtiéndose en un aliado para los más pequeños gracias a la suavidad que poseen.
⦁ Gracias a las fibras de vegetales elimina cada uno de los residuos de tu piel causado por los maquillajes.
⦁ Esponjas sintéticas: Estas esponjas son ideales para la limpieza de superficies texturadas, además son fáciles de lavar. Las fibras pueden ser suaves o medianas, según tu tipo de piel. Entre nuestras esponjas sintéticas ofrecemos:
⦁ Ideales para dar ese cuidado necesario a la piel, recomendadas en el uso cosmético para áreas del cuerpo más delicadas como la cara o el pecho.
⦁ Poseen múltiples colores, ideales para cada uno de los miembros del hogar facilitando la identificación.
Beneficios al optar por Actibel esponja
No simplemente reparte el jabón para limpiar la piel, Actibel esponja es ideal para realizar un micromasaje mientras nos bañamos. Encontramos una gran diversidad de beneficios:
⦁ Ayuda a tu piel a que este sana, aseada y radiante.
⦁ Estimula a la circulación sanguínea: Eligiendo una textura rugosa y con movimientos circulares en dirección al corazón, ayuda a estimular la circulación.
⦁ Combate el estrés del cuerpo gracias a un cuidadoso masaje, es lo mejor para relajarse después de un día duro o para prepararse para empezar la jornada con optimismo.
⦁ Favorece la absorción de cremas corporales.
⦁ Exfoliación de la piel: las que tiene una textura rasposa, son adecuadas para exfoliar la piel áspera como rodillas, codos y tobillos, así como de potenciar la suavidad de piernas y brazos.
⦁ Tendrás una piel lisa.
⦁ Libera las primeras capas de células muertas.
⦁ Elimina los pequeños granitos que se forman en la piel.
⦁ Desaparece los rasguños en fase final de cicatrización.


¿Cómo bañarse con Actibel esponja?


⦁ Humedece la esponja en la ducha o baño con agua caliente para que se vuelva suave con más rapidez.
⦁ Aplica jabón a la esponja.
⦁ Frota tu cuerpo con la esponja desde el cuello hasta los tobillos haciendo movimientos circulares para eliminar las células muertas de la piel.
⦁ Usar suavemente la esponja en zonas delicadas como axilas e ingle.
⦁ Enjuaga tu cuerpo con agua fría para cerrar tus poros. Favoreciéndote un cuerpo te despierto y refrescado.
⦁ Usa la esponja máximo dos veces a la semana.
¿Cómo evitar que mi Actibel esponja guarde bacterias?
⦁ Debe ser de uso individual.
⦁ No frotes ninguna zona donde tengas heridas.
⦁ Lava con abundante agua y Deja que se seque: mantenla fuera de la ducha o simplemente deja la ventana abierta.
⦁ Cámbialos con regularidad si cambia de color u olor.
⦁ introduce tu esponja al microondas por 20 segundos, para alejar los microbios.
⦁ Utiliza blanqueador o cloro en un recipiente para eliminar las bacterias, después enjuaga y seca.


¿Por qué adquirir Actibel esponja?


Principalmente por qué son excelentes para el baño y la limpieza además absorbe y retienen más agua sin gotear. Gracias a la manipulación de nuestras esponjas te proporcionan maravillosos beneficios que desearás volver a adquirir otra esponja, te garantizamos lo mejor para la higiene personal. ¡No lo pienses más, opta por Actibel esponja!

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Envío rápido

Fabricante : Actibel

4.8 / 5

Basado sobre 4 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí