Seleccione un buscador ×
actibel esponja marina Expandir

Actibel Esponja Marina

Actibel

101305

Esponja Actibel Marina, natural al 100 % para cuidar de tu piel y la de tu bebé, tamaño adecuado para el uso en el baño, evitando que se parta de manera sencilla, gran duración.

Más detalles

Temporalmente No hay Stock, En Breve Repondremos

Notificarme cuando esté disponible

6,50 €

impuestos incl.

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 3 Opinión (es)
Añade 60,00 € más y reciba el envío gratis!


Esponja Natural Bebe

La esponja marina 100 % natural, no hay ninguna igual que la otra ya que son naturales y no se fabrican en serie, al ser natural cuida de tu piel y mantiene el film hidrolipidico de tu piel respetando tu piel y cuerpo asi como el de tu bebé.

Esponja Natural Actibel

Las esponjas marinas, una de las criaturas más simples y antiguas del planeta, vienen recolectAndose y utilizAndose para la higiene personal desde hace miles de años. Una vez recogida artesanalmente, esta esponja ha sido tratada en profundidad para eliminar cualquier resto o impureza, garantizando una higiene perfecta.

La variedad que hemos seleccionado para usted se distingue por ser resistente a la vez que muy suave al tacto. Ideal para cualquier tipo de piel, especialmente la del bebé, sólo necesita ser enjuagada a fondo tras cada uso y secarse al aire.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
.
Puntuación:
 -  
esponja justita la he usado dos dias y ya se esta desaciendo, no m gustado para el preicio q tiene
Puntuación:
 -  
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí