Seleccione un buscador ×

Este navegador está obsoleto y no es compatible con este sitio

Estás usando un navegador que no es soportado con este sitio web. Esto sucede porque algunas funciones necesarias no pueden cargar y la experiencia del usuario no es buena. Por favor, utiliza un navegador compatible y actualizado.

Acondicionador Pelo

Hay 43 productos.
Mostrando 1 - 24 de 43 productos
  •          Conserva el cabello hidratado.
  •          Mejora la suavidad.
  •          Hace que el peinado sea más sencillo.
  •          Proporciona mayor brillo al pelo.
  •          Mejora la manejabilidad en mojado y en seco.
  •          Evita que se rompa el cabello.

Acondicionador pelo se emplea luego del champú con la finalidad de prevenir la aparición de las puntas abiertas y otros daños, a la vez que mejora la hidratación del cabello y colabora en la disminución de la electricidad estática.

Al aplicar el champú para realizar la limpieza del cabello y del cuero cabelludo, se puede generar una una ligera inflamación en la cutícula, haciendo que sea más sensible al deterioro ambiental y al calor, en ese momento es cuando los acondicionadores originan sus beneficios.

Disminuyen la inflamación y elaboran una capa sin orificios o cutículas levantadas, favoreciendo el peinado de cabello evitando que pierda la humedad, evitando la deshidratación y conservando su brillo.

Beneficios de Acondicionador pelo

Al incluir Acondicionador pelo en la rutina de cuidado para el cabello se previene que la punta se debilite cuando se vaya a realizar el desenredado, a la vez que se aumenta el brillo del cabello, se elimina la sequedad y el encrespado.

Origina sus excelentes resultados profundamente, ya que protegen la fibra capilar y proporciona mayor fuerza al cabello ante las diversas agresiones externas, por lo que se recomienda utilizar el acondicionador cada vez que se utilice el champú.

La aplicación del acondicionador es de gran importancia para conservar hidratación natural del cabello, logrado evitar que se origine la rotura, las puntas abiertas y se disminuye el encrespamiento.

Con su uso se favorece el brillo de la cabellera, por lo que se recomienda para aumentar su efecto eliminar el producto del cabello empleando agua tibia y no fría.

Además, si se emplea el acondicionador luego de cada lavado el cabello estará más hidratado, originando como consecuencia que se pueda eliminar la aplicación semanal de la mascarilla. Aunque esto va a depender del tipo de cabello y de la época del año.

Es muy recomendable reemplazar una vez a la semana el acondicionador por la mascarilla si el cabello tiene un aspecto muy seco o apagado.

Funcionamiento de Acondicionador pelo

El mejor acondicionador pelo es el que proporciona mayor luminosidad y suavidad al cabello, logrando que el desenredo se realice de forma sencilla, ya que el champú sólo proporciona limpieza, mientras que el acondicionador aporta diversos nutrientes al cabello.

Con su uso se le proporciona al pelo mayor protección y una mejora en su aspecto, a la vez que se aporta volumen, protección del color, brillo, entre otros, según el tipo de Acondicionador pelo que se utilice.

Al utilizar diariamente el champú se puede originar una leve inflamación en la cutícula del cabello y el acondicionador origina que esta inflamación disminuya, mientras genera una superficie de protección sin huecos ni cutículas levantadas.

Esta capa ayuda a que los factores externos no sea un grave inconveniente para el cuero cabelludo, por esta razón el acondicionador debe ser usado luego del champú y debe ser aplicado en cada lavada.

No se recomienda la aplicación del acondicionador en la raíz del cabello, debe ser empleado habitualmente desde la mitad del cabello a las puntas, ya que un mal uso de este producto puede disminuir volumen al cabello y dejarlo lacio.

Su aplicación debe realizarse en dosis reducidas e ir agregando según la necesidad que se tenga, ya que no se debe usar en exceso para que el cabello no quede pesado.

Además, es de gran importancia realizar de manera eficiente el aclarado entre el champú y el acondicionador, como el que se hace luego de la aplicación del acondicionador con la finalidad de eliminar el producto completamente.

Se debe adquirir el acondicionador teniendo en cuenta el tipo de cabello que se tenga, con la finalidad de generar mejores resultados.

Acondicionador Pelo Graso

Al adquirir un Acondicionador Pelo Graso, se notará que la presentación en el mercado es bastante escasa en paralelo con la de los champús.

Aunque, se recomienda que al comprar el mejor acondicionador pelo en vez de buscar uno formulado para el cabello graso se adquiera alguno según el tipo de cabello, ya sea lacio, rizado u ondulado, ya que este producto no se aplica en la raíz, sino de mitad del cabello hacia abajo.

Puede ser que surja alguna desconfianza al utilizar Acondicionador Pelo Graso, ya que puede incluir en su composición grasas y aceites que favorecen la hidratación del cabello.

Sin embargo, el acondicionador no se debe aplicar en la raíz del cabello por lo que no va empeorar la elaboración natural del sebo característico del pelo graso.

Acondicionador Pelo Rizado

Es de gran importancia emplear un Acondicionador Pelo Rizado con la finalidad de hidratar profundamente el cabello para poder lucir unos rizos en todo su esplendor, ya que este tipo de cabello tiene una porosidad más alta en contraposición a los cabellos lisos.

Esta cualidad origina que se necesite sellar la cutícula para poder conservar los aceites naturales y de esta manera luchar contra la pérdida de humedad y el encrespamiento que suelen tener diariamente.

Una excelente solución es emplear con un Acondicionador Pelo Rizado multiusos, que favorezca cubrir los requerimientos que puede tener el cabello en cada época.

Acondicionador Pelo Hombre

La gran mayoría de los caballeros no se aplican un Acondicionador Pelo Hombre, ya que suelen usar únicamente un champú al realizar la higiene del cabello todos los días, ya que el champú elimina las impurezas y el acondicionador colabora en la humectación de las hebras.

Estos dos productos originan un sistema de lavado de gran eficacia que uno no puede proporcionar sus beneficios sin el otro, ya que cuando no se aplica un Acondicionador Pelo Hombre las hebras del cabello resultan tirantes y resecas.

No es recomendable realizar el lavado del cabello todos los días, aunque casi todos los hombres lo hacen, originando como consecuencia que tengan el cabello reseco y por esta razón no lo dejan crecer.

Los productos elaborados para los caballeros incluyen menos concentración de componentes, por lo que son bastante suaves y generan excelentes resultados en su día a día.

Podrás encontrarlo aquí siempre al mejor precio de promoción barato. Compra ya.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Disponibilidad
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí