Seleccione un buscador ×

Acniben

Acniben con su gama Acniben Repair es una marca especialista el cuidado de la piel que forma parte de la casa Isdin. Estamos hablando de una serie de productos que se encargan de poder tratar ciertos problemas dérmicos como por ejemplo, la piel grasa que tiene tendencia a presentar diferentes problemas de acné y similares.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos

El acné es una de las situaciones más terribles que podemos vivir en nuestra pubertad y adolescencia, y es que esos puntos de grasa, son realmente antiestéticos, y es que en esa etapa de nuestra vida, existen una gran cantidad de cambios hormonales, que pueden producir una proliferación del acné, asimismo la piel grasa suele ser bastante común en cualquier edad, es por ello, que Acniben , es una línea de productos, que van a poder eliminar el acné y la piel gasa de nuestra cara, de la forma más sencilla y efectiva, son varios los productos de esta marca, de los cuales estaremos desglosando en el siguiente artículo.


¿Cuáles son los productos que me ofrece Acniben y Acniben Repair?


acniben rx gel crema hidratante de brillos:


Gel-crema facial con Zincamida y activos específicos que matifican, purifican y proporcionan equilibrio diario de la pieles con tendencia acneica. Controla brillos, ayuda a reducir los granos con alta tolerancia dermatológica. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Probado dermatológicamente. Hipoalergénico.


Acniben Gel Limpiador purificante


Espuma que limpia y purifica en profundidad. La inclusión de Zincamida® regula el exceso de sebo y brillo y reduce las imperfecciones y rojeces cutáneas con alta tolerancia dermatológica. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Probado dermatológicamente. Hipoalergénico.


Acniben Toallitas Higienizantes 30 Unidades


Toallitas para minimizar los granos y brillos faciales en cualquier momento y lugar. Su especial formulación permite utilizarlo de forma localizada para mantener la piel fresca y libre de imperfecciones. Triple acción: desobstruye los poros, extrae el exceso de sebo e higieniza en profundidad. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Probado dermatológicamente. Hipoalergénico.


Acniben Body Spray 150 ml


Spray corporal de aplicación 360º y secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. El ácido salicico y al ácido glicolico, poseen una acción exfoliante, la cual permitirán poder renovar las células de nuestra cara.      


Acniben Repair Tubo de gel de 15 ml


Gel de secado rápido para granos localizados en pieles con tendencia acneica.
      Ácido mandélico: ayuda a evitar las marcas residuales.
      Ácido salicílico: exfoliante que ayuda a liberar poros y aclarar la piel.
      Ayuda a disminuir rápidamente el enrojecimiento y volumen del grano, promueve su desaparición y alisa visiblemente la piel.
      Niacinamida: interrumpe la evolución de las imperfecciones.
      Prebióticos: equilibran la flora y ayudan a reforzar las defensas naturales de la piel. Invisible debajo del maquillaje. Probado dermatológicamente.


¿Por qué comprar productos Acniben y Acniben Repair?


Son muchos los motivos por los que Acniben, es la marca preferida para el cuidado de nuestra cara, entre ellos tenemos:
      Económico:
Para lo efectivo que son los tratamientos de Acniben, su costo es realmente accesible, además de estar al alcance de cualquier persona.
      Efectividad:
Cada uno de los productos Acniben, está elaborados con una función específica, es por ello,  que al momento de combinarlos, podemos encontrar una fórmula casi perfecta para la eliminación de acné y el cuidado de nuestro rostro.
      Accesibilidad:
Estos productos son realmente efectivos al mercado, puesto que podemos encontrarlos en muchas tiendas online, las cuales se encargan de poder enviar el producto y realizar el pago del mismo, por los medios de pago más seguros y sencillos.
      Facilidad de uso:
Cada uno de los productos Acniben Repair, son fáciles de utilizar, no tienen que realizar ningún tipo de mezcla con componentes adicionales, solamente con leer las indicaciones podrás disfrutar de una excelente producto. 
¿Qué es el acné?
Para poder entender cuál es la acción de los productos de Acniben, debemos entender primeramente que es el acné, y podemos definirlo como una afección de la piel, la cual se manifiesta por medio de protuberancias en nuestra piel, el acné puede tratarse de:
      Puntos negros
      Puntos blancos
      Espinillas
      Granos
      Quistes
Principalmente los adolescentes desarrollan esta afección, y se debe a los cambios hormonales que se pueden vivir en esa etapa, además de ser algo hereditarios, puesto que si tus padres sufrieron de acné, tendrás una mayor probabilidad de poder sufrirlo, por lo general, el acné desaparece luego de la etapa adolecente, sin embargo, para este tipo de afecciones existe Acniben.


¿Cuáles son las causas del acné?


Son muchas las causas del acné, entre las más relevantes tenemos:
      La edad: este es el factor más relevante del acné, dado que el mismo se presenta con mayor frecuencia entre los 10 y 17 años para las mujeres, y entre los hombres se puede desarrollar entre los 14 a 19 años, sin embargo, estas edades no son exactas, puesto que puede aparecer por primera vez a los 25 años o más, en este tipo de caso, los tratamientos con Acniben, son totalmente necesarios.
      Factores endocrinos: cuando nos referimos a factores endocrinos, queremos acotar todo el acné que se puede dar por estrés emocional, además que este estrés ocasionan que se intenta la oclusión y presión sobre la piel, la cual estará agravando de forma considerable el acné.
      Fármacos: existen distintos tipos de medicamentos, los cuales pueden estar ocasionando una reacción alérgica que puede terminar en acné.
      Genética: multifactorial (múltiples genes implicados).
      Ocupación: exposición a aceites minerales acneigénicos, dioxina entre otros.
      Raza: menos frecuente en asiáticos y negros; raro en China.
      Sexo: más grave en varones que en mujeres.


Consejos para prevenir el acné con Acniben Repair


      Tomar abundante agua:
Es importante que nuestro cuerpo ingiera al menos 2 litros de agua al día, puesto que a mayor hidratación, nuestro cuerpo contará con mayores recursos de eliminación.
      Hacer ejercicio:
Al realizar cualquier tipo de ejercicio, estarás abriendo los poros, sudando y esto ayuda a la eliminación de toxinas en tu rostro, las cuales pueden convertirse en acné
      Realiza una limpieza facial:
      Cambiar las fundas de almohadas y sábanas regularmente.
      Evitar aplicar sobre rostro acondicionador, cremas para peinar y sprays para el cabello.
      Evitar la crema corporal en el rostro, si deseas una crema, que se fácil y de los productos Acniben.
      No pasar las manos sucias sobre tu rostro.
      No usar maquillajes grasos.
      Si tu piel es grasa debes lavar la cara para evitar el exceso de grasa.
      Usar constantemente exfoliantes.
      Usar una toalla única y exclusivamente para ti.
      Visitar al dermatólogo en caso de que la situación de salga de control.

 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí