Seleccione un buscador ×

Aboca

Aboca en una empresa que ofrece una amplia gama de productos naturales, que gracias a la agricultura biológica y al uso medicinal de las plantas genera remedios y medicinas que garantizan su origen y eficacia, proporcionándole a quien los usa y consume la garantía de sus componentes. Lo natural, la calidad orgánica y la innovación son la base de esta marca. Comprar aboca es garantia de exito

Mostrando 1 - 21 de 21 productos

En 1.978 Valentino Mercanti crea Aboca como una empresa que tiene como visión la integridad de la salud, pero de una forma natural y orgánica.
Valentino Mercanti compra una finca en Italia en la zona de la Toscana, específicamente en una zona llamada Aboca, en donde comienza a explorar la composición y uso medicinal de las plantas a través de la agricultura biológica hasta lograr llevar su marca, su empresa al imperio naturista que es en la actualidad.


A través de las tradiciones medicinales que el hombre ha usado desde los inicios de la humanidad para sanar el cuerpo y lo estudios realizados por la ciencia y la tecnología, Aboca ha revolucionado la producción de materia prima de cultivos biológicos de origen 100% natural.


Además, garantiza su calidad, origen natural y los efectos farmacológicos que generan sus productos, ya que realizan estudios clínicos de todos sus productos.


  • Investigación Integrada de Aboca

Con la finalidad de aumentar y generar mayores conocimientos en los diversos ámbitos disciplinarios a los que se dedican Aboca, genera investigaciones científicas integradas.


Las diversas disciplinas en las que Aboca genera investigaciones integradas son:



Investigaciones científicas en el área botánica, genética, clínica, preclínica, fitoquímica, y tescnológico-formulativa.


  • Investigación histórica.

  • Investigación ecológica

Todas estas investigaciones se pasan a través de diversas metodologías para así obtener la información necesaria, ponderando la autoridad y sobre todo la procedencia de cada fuenta informativa a la que se recurre.


Las diversas fuentes pueden ser:


  1. Libros: como manuales, enciclopedia y tratados medicinales y científicos.

  2. Revistas científicas: fuente principal en donde se publican las mejores y más actuales publicaciones científicas medicinales.

  3. Páginas web de organizaciones, instituciones y sociedad científicas.

  • Productos Aboca

La amplia versatilidad y los efectos multiusos de las plantas medicinales han generado que se Aboca expanda sus líneas de productos.
Su producción de puede separar de tres maneras:


Las necesidades de la salud:


Las necesidades de la salud del ser humano son tan amplias que Aboca se ha visto en la necesidad de atenderlas.


Entre estas necesidades está el bienestar y la salud gastrointestinal, la digestión, la necesidad de antioxidantes y vitaminas, la depuración del organismo, el fortalecimiento de los huesos y articulaciones, el control del peso, el colesterol y los triglicéridos, los dolores comunes como garganta, cabeza, estómago, y los dolores musculares, la protección y defensa natural del cuerpo, la función y protección de los diversos órganos del cuerpo (riñones, hígado, corazón, próstata, pulmones, etc.), la función y protección de las partes del cuerpo (nariz, ojos, boca, oídos), el cuidado de la piel, la producción y proporción de energía, el cuidado del descanso y el sueño, la circulación del cuerpo, el cuidado del sistema respiratorio y sus diversas afecciones, el cuidado del sistema reproductivo y urinario y sus diversas afecciones.


Las plantas y sustancias naturales: entre las principales plantas y sustancias naturales que Aboca usa como ingredientes se encuentran el aceite de pescado, el ácido hialurónico, el ajo, el aloe vera, el comino, el eucalipto, la fresa, el ginseng, el hinojo, la jalea real, el limón, la manzanilla, la miel, la naranja dulce, el regaliz, la salvia, el sauco, el té verde, el tilo, el tomillo, la uña de gato, la semilla de las uvas, la yerba buena, entre otros.


Las líneas de productos: entre las líneas de sus productos más reconocidos están la BioPomadas, el Colestpil Omega 3, el FisioVen, el Golamir 2Act, El Royal Gelly Bio, el Salvigol, entre otros.


 Filtro ×
Categorías
Marcas
Otros
Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí