4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Broken 30 capsulas Ampliar

Broken 30 capsulas

159521

Broken, es un complemento nutricional a base de Fitatos, Vit A y Zn que ha demostrado una elevada eficacia en la prevención de los cAlculos renales. Su ingrediente principal, es el fitato, compuesto de origen vegetal, presente en múltiples cereales, al que se ha añadido Zn y la Vitamina A en cantidades necesarias para aumentar su eficacia.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

11,99 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 8€.


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Broken, es un complemento nutricional a base de Fitatos, Vit A y Zn que ha demostrado una elevada eficacia en la prevención de los cAlculos renales. Su ingrediente principal, es el fitato, compuesto de origen vegetal, presente en múltiples cereales, al que se ha añadido Zn y la Vitamina A en cantidades necesarias para aumentar su eficacia. Broken a demostrado una eficacia preventiva 1.000 veces superior a la de los compuestos preventivos actualmente disponibles a base de citrato potAsico. Broken, es un complemento de la dieta, con excelente tolerabilidad que se puede Adquirir en cualquier oficina de farmacia, lo que posibilita su uso continuado en el tiempo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: