Me quemé un poco con el sol y me lo puse. Al día siguiente, la piel estaba mucho menos roja y tirante. Es un salvavidas para el verano.
Me entusiasma este bálsamo lo utilizo desde hace más de 5 años! Maravilloso para la piel de la cara y luego lo utilizo para cuando tengo algo de sequedad en las manos, pies etc! Es maravilloso!!
Me lo recomendaron para la dermatitis y la verdad que ha sido mano de santo.
Lo probé por un golpe que me di y me ayudó a que la moradura se fuera más rápido. No es mágico, pero sí que ayuda
Me encanta el olor, es muy sutil y agradable. Y la sensación que deja en la piel es muy confortable. Muy fan
Soy muy de piel atópica y me cuesta encontrar productos que no me irriten. Este bálsamo es una maravilla, me calma el picor y la tirantez al instante
Producto top. No es pegajoso, hidrata muchísimo y la piel lo absorbe fenomenal.
Me encanta este bálsamo, lo uso para todo: labios, codos, irritaciones... ¡Es un todo terreno!
Pensaba que era un bálsamo más, pero no. Este es distinto. Tengo la piel con tendencia a rojeces y me calma muchísimo. Además, cunde un montón.
Lo uso para después de depilarme las piernas y evito la irritación por completo. Antes siempre me salían granitos y con esto ni uno. Un diez.
Me lo recomendó mi novia para la irritación después del afeitado y, la verdad, que va de lujo. Ni un granito, ni rojeces. Sorprendido para bien.
Al principio me pareció un poco caro, pero con lo poco que necesitas, dura muchísimo. La inversión merece la pena. Mi piel está mucho mejor.
- 1
- 2
- Siguiente