4.8
( Sobre 5 )

3 Claveles

3 Claveles es una marca española líder en venta de productos de manicura y pedicura de calidad inmejorable. Tienes disponibles para comprar tijeras, pinzas, alicates. Todo al mejor precio de oferta online. No te pierdas todas nuestras ofertas.

Mostrando 1 - 21 de 21 productos

Son muchas las formas de poder conseguir objetos para nuestro hogar, pero son muy pocas las que nos brindan un real calidad en los productos si servicios, y es que existen ciertos factores que son de importancia para poder escoger productos de calidad, entre ellos están la cantidad de tiempo que tenga la marca en el mercado, algo que es realmente importante, como lo es el tiempo que 3 claveles tiene forjando calidad desde 1930, estos productos están especializados en cuchillos, tijeras, alicates, accesorios de cocina, accesorios de belleza, cutters y mucho más, en el siguiente artículo estaremos hablando los productos que 3 claveles tiene para usted.


¿Cuáles son los productos que 3 claveles tienen para usted?


    Tijeras: Tener tijeras de gran calidad en nuestros hogar es realmente importante, puesto que las mismas ofrecen una gran cantidad de beneficios, además las tijeras de 3 claveles, son las mejores, la calidad que ellas presentan son de gran calidad y durabilidad, factores que son realmente importante, puesto que al comprar una tijera de estos productos estarás teniendo una tijera que durará mucho tiempo, manteniendo el filo de la mismas, asimismo estas tijeras son multiuso, algunas de ellas poseen un pica nuez bastante efectivo, todas estas tijeras están elaboradas en acero inoxidable, forjadas al caliente, siendo esto lo que otorga la calidad y durabilidad de cada una de ellas.3 claveles farmaciamarket tijeras.jpg


     Cuchillos: Los cuchillos 3 claveles están pensados para el confort y la seguridad de cada uno de sus usuarios, además poseen una gran capacidad de corte y un filo realmente duradero, y es que la calidad de los mismos se basa en el tiempo que tiene esta marca en el mercado, entre la variedad de cuchillos que tienen están:


 Cada uno de estos cuchillos entra en la gran variedad de cuchillos que 3 claveles puede mostrarte, y es que tener un cuchillo para cada necesidad, estará brindando la comodidad necesaria.


    Alicates: Si deseas conseguir alicates de gran calidad, con los de 3 claveles tendrás asegurada la calidad del producto, y es que poder trabajar con comodidad es realmente bueno, los alicates de 3 claveles son perfectos para poder dar forma a las uñas de las manos y pies, estos productos son de acero carbono y forjado en caliente para lograr altos niveles de calidad.


    Accesorios para cocina. La comodidad en la cocina te permite poder tener mayor inspiración al momento de cocinar, por lo tanto poseer una gran cantidad de accesorios es realmente bueno, accesorios que te puede ofrecer la marca 3 claveles, entre los accesorios más notables están:


  Cada una de estos accesorios cumple una función exacta en la cocina, brindando una mayor comodidad al momento de cocinar.


¿Por qué comprar los productos 3 claveles?


Son muchos los motivos por los cuales podemos comprar estos productos, entre los más relevantes tenemos:


Económicos: Estos productos tienen una gran cantidad de beneficios, y para todo lo que puede ayudarte, son realmente económicos, además que tenemos que comparar el precio con el tiempo que servirá el producto, es realmente económico.


Calidad garantizada: Estos son productos elaborados desde 1930, por lo tanto, el tiempo en el mercado, garantizan la calidad en cada uno de sus productos, y es que lo que hace la perfección es la práctica, y la elaboración de estos productos lleva más de 80 años en el mercado, la calidad de esos productos se basa en los materiales con los que son elaborados, los cuales permiten obtener los mejores resultados en cada una de las funciones de estos productos:


Variedad y funcionalidad: Una de las grandes cosas que poseen los productos 3 claveles  es la cantidad de productos que poseen a la mano de sus clientes, y es que existen dos tipos de variedad en los productos 3 claveles, la primera es la variedad de diseños que tiene para accesorios de una misma función, y la segunda es la variedad de productos que tiene, con una función distinta para cada uno, otorgando mayor comodidad en todo momento.


Comodidad: La comodidad de poder disfrutar de distintos productos para el hogar, es realmente importante, y esta comodidad la puedes disfrutar gracias a los productos que 3 claveles tiene para usted, además de poder adquirir estos productos por páginas web, algo que brinda una gran facilidad y ganancia de tiempo para usted.


Productos profesionales al alcance de sus manos: Para realizar trabajos profesionales de cualquier tipo, se necesitan herramientas profesionales, y la marca 3 claveles lo sabe, por lo tanto, esto se convierte en otra gran ventaja de estos productos, puesto que brindan cuchillos profesionales, para poder realizar todas sus recetas, de la forma más deliciosa y rápida posible, así como herramientas para el cuidado de nuestras manos y pies, y lo mejor de todo, es que sus precios son realmente accesibles en el mercado.
El diseño de sus productos: Cada uno de los productos 3 claveles tiene una función específica, por lo tanto, el diseño debe ser único, la marca 3 claveles se enfoca bastante en el diseño de sus productos, buscando que los mismos sean únicos y que den al comodidad y utilidad que se necesita, un ejemplo de ellos son las tijeras 3 claveles, las cuales tienen como parte fundamental de su diseño:
Hoja La hoja de punta fina es idónea para perforar y guiar el corte, y la hoja de punta ancha permite un corte homogéneo a lo largo de todo el filo.
Tornillo Une las dos hojas de la tijera, maximiza el poder de corte y permite ajustarlas y afilarlas, Dedales Pueden ser simétricos o asimétricos, de diseño ergonómico, buscando el confort y la seguridad en el manejo de la tijera.
Tope Separación entre los dos dedales. Para evitar pellizcos accidentales y para cerrar la tijera justo hasta el punto de corte.alicate farmaciamarket 3 claveles.jpg

Categorías

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Ya conocía el producto. Y encima viene con detalle!!! Gracias

Fabricante : 3 Claveles

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Acepto

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí