4.8
( Sobre 5 )

VITIS

Encuentra los mejores productos para tu higiene bucal al mejor precio y en oferta. Dentaid es un laboratorio especializado en salud bucal, fundado en 1980 de la mano de Enric Masdevall con un objetivo muy claro:mejorar la salud bucal de la población. Una pequeña empresa de origen familiar que a lo largo de los años ha crecido hasta...

Encuentra los mejores productos para tu higiene bucal al mejor precio y en oferta. Dentaid es un laboratorio especializado en salud bucal, fundado en 1980 de la mano de Enric Masdevall con un objetivo muy claro:mejorar la salud bucal de la población. Una pequeña empresa de origen familiar que a lo largo de los años ha crecido hasta convertirse en una compañía internacional pionera en investigación bucal, capaz de ofrecer las mejores soluciones de última generación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm oral.

Vitis es una gama que se especializa en la distribución de cepillos dentales, dentífricos, hilos dentales, colutorios, cintas, y diferentes productos relacionados con el mantenimiento y el cuidado de nuestros dientes, así como de la boca en general.

Una de las principales máximas de la marca es que se especializa en poder darle al cliente exactamente la solución específica que necesita para conseguir la correcta higiene dental.

Características de la marca Vitis

Investigación

Gracias a la investigación de vitis encías durante todos estos últimos años, los profesionales que trabajan con ella han conseguido crear un producto revolucionario, fórmulas especiales que ayuda a que el cliente pueda elegir lo que necesita en todo momento.

Uno de los objetivos de la empresa es conseguir la máxima satisfacción del usuario, y esto es algo que ya ha conseguido debido a la gran cantidad de opiniones positivas sobre sus productos con las que cuentan a sus espaldas.

Se basan su tecnología patentada como DENTAID Technology Nanorepair Vitis ofreciéndonos formulaciones de lo más exclusivas, preparadas para reparar el esmalte dental, así como para prevenir la aparición de cualquier tipo de caries.

Selección de productos específica

En el catálogo de Vitis podemos encontrar toda una gran cantidad de productos específicos para llevar a cabo una limpieza profunda de la boca, para que siempre consigamos lucir una sonrisa deslumbrante que causará sensación allá a donde vayamos (vitis blanqueadora), así como tratamientos específicos para mantener a raya la placa bacteriana.

Todos los cepillos, pastas y accesorios han sido diseñados prestando especial cuidado en el proceso de fabricación para que realmente se ajuste al uso que nos hace falta.

También dispone de algunos productos especiales para personas que ya tienen problemas de encías (vitis orthodontic) como pueden ser encías inflamadas y/o sangrantes.

Tiene una línea que se adapta a personas que tienen ortodoncia y a otra que tienen implantes, ofreciendo productos específicos para llegar a aquellas zonas en donde otras marcas no sueñan con alcanzar.

Buenos precios

El Vitis precio es muy reducido, pero siempre sin afectar a la calidad; consiguiendo la mejor relación entre la calidad y precio sin descuidarla.

Como no existen dos bocas iguales, Vitis se adapta específicamente a todo tipo de situación para conseguir el máximo cuidado bucal de cada usuario por separado.

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 9 opinion(es) )
Fabricante : VITIS
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar