4.8
( Sobre 5 )

Vichy

Vichy es una marca que se especializa en la fabricación y comercialización de productos relacionados con la salud y belleza.

Vichy es una marca que se especializa en la fabricación y comercialización de productos relacionados con la salud y belleza.

Fue fundada en el año 1931 por un médico, teniendo un elenco de productos algo reducidos por aquel entonces. A lo largo de los años, la marca ha sabido extenderse en el mercado, ayudando a mujeres de todo el globo a que puedan cuidar su belleza, así como a combatir diferentes estragos de la edad.

Una de sus máximas es que cualquier piel puede ser cambiada para conseguir los mejores resultados de belleza, lo único que hay que hacer es encontrar el producto perfecto para ella. Además, también tiene una línea de productos pensados para aquellas pieles atópicas muy sensibles.

Aunque cada uno de los productos de la marca se fabrica de una forma diferente, uno de los elementos comunes es el agua termal de Vichy, un tipo de agua que se absorbe fácilmente por la piel y que es reconocida ampliamente por tener minerales únicos, así como propiedades calmantes, regeneradoras y fortalecedoras.

Ayuda a sacarle el máximo rendimiento a cualquier tipo de piel.

Productos más destacados de la marca Vichy

Vichy Liftactiv: Este producto es considerado como el Nº1 en tratamientos antiarrugas en las farmacias. Una de las claves es que a nivel interno, en su fórmula, dispone de un elemento conocido como Serum 10. Este Serum ayuda con la regeneración de las células de la piel desde la aplicación de la primera gota, sirviendo para conseguir un aspecto rejuvenecido hidratando desde el interior, hasta el exterior.

Vichy idealia: Idealia es una nueva propuesta de la marca que ayuda a dar un nuevo enfoque a todo lo relacionado con el rejuvenecimiento, ayudará a poder transformar la piel para que parezca más joven. Es capaz de poder lidiar hasta con los estragos más profundos, consiguiendo resultados notablemente visibles en tan solo algunas semanas desde su aplicación.

Vichy dermablend: Es un tipo de maquillaje que ayuda a que las arrugas se puedan llegar a alisar de manera visual, logrando una tez iluminada, relajada y uniforme. Al mes de su utilización, notaremos que las arrugas se van a empezar a rellenar, teniendo una piel mucho más rejuvenecida. A nivel interno comprende agua termal de Vichy, haciendo que la fórmula sea apta hasta para pieles atópicas.

Vichy normaderm: Otro de los productos más destacados de la marca, ayudando a lidiar contra la piel que presentan imperfecciones como poros obstruidos, relieves irregulares, brillos discordantes. Es capaz de actuar contra los poros haciendo que estos puedan respirar y desincrustando en profundidad.

Vichy Aqualia Termal: Con esta categoría hacemos referencia a toda una gran cantidad de artículos cosméticos que tienen la particularidad de que, en su fórmula, entrañan agua termal, perfecta para poder hidratar desde el interior, hasta el exterior de la piel.

Ahora que ya conoces todas las principales características de la marca Vichy Francia, seguro que ya estás pensando en que productos de la misma introducir al carrito de compra.

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 5 opinion(es) )
Fabricante : Vichy
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar