4.8
( Sobre 5 )

Vichy Nutriextra Crema corporal rellenador nutritivo 400 ml

Concentrado de sustancias fundamentales nutritivas e hidratantes (Glicerina, Manteca de Karite y aceite de Macadamia) y las han combinado con un derivado de Urea, Hydrovance

Más detalles

79
Nuevo producto

9,95 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

23% nutri-rellenador concentrado + pro-penetrador derivado de la Urea: Los Laboratorios Vichy han formulado un concentrado de sustancias fundamentales nutritivas e hidratantes (Glicerina, Manteca de Karite y aceite de Macadamia) y las han combinado con un derivado de Urea, Hydrovance. Tiene propiedades pro-penetrantes y hace más finas las capas más altas de la piel a la vez que suaviza las irregularidades, lo que restringe de forma activa la impregnación de las sustancias.

La lujosa y generosa textura de la crema abriga la piel con un acabado sedoso, dotAndola de un perfecto confort. Este resultado se consigue gracias al Celuration, un nuevo tipo de emulsivo que ayuda a esparcir los lípidos presentes en la fórmula uniformemente sobre los lípidos naturales de la piel por biomimetización. No grasa, no pegajosa, es absorbida inmediatamente.

Uso:

Aplicar una vez cada 2 días en la piel limpia y seca.

Perfume:

Porque una nutrición completa es una sensación que ha de ser percibida por todos los órganos sensoriales, los Laboratorios Vichy prestan especial atención al perfume de los productos de cuidado corporal Nutriextra. La fragancia afrutada proporciona gran frescor en su contacto con la piel, transformando tu rutina del cuidado corporal en un momento de placer.

Envase:

Tarro de 400 ml

SIN PARABENES/TESTADO EN PIELES 100% SENSIBLES/HIPOALERGA‰NICO

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar