4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Vichy Normaderm Exfoliante desincrustante diario 125 ml Ampliar

Vichy Normaderm Exfoliante desincrustante diario 125 ml

242768

Gel Exfoliante Limpieza Diaria con micro-partículas alisantes. Desobstruye los poros. Limpia y desincrusta en profundidad.Testeado sobre pieles sensibles con imperfecciones. Desobstruye y sanea los poros. Exfolia y afina la textura de la piel.

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

7,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Gel Exfoliante Limpieza Diaria con micro-partículas alisantes. Desobstruye los poros. Limpia y desincrusta en profundidad. Testeado sobre pieles sensibles con imperfecciones. Desobstruye y sanea los poros. Exfolia y afina la textura de la piel. Humedecer la piel del rostro y del cuello con agua tibia. Aplicar el producto y masajear ligeramente insistiendo sobre la frente, la nariz y el mentón. Evitar el contorno de los ojos. Enjuagar con abundante agua limpia. Secar el rostro con una toalla limpia dando pequeños toquecitos. Ácido glicólico + Ácido salicílico. Hammamelis astringente. Agua Termal de Vichy. Gel ultra-fresco con micro-partículas alisantes. Se enjuaga fácilmente. Sensación de piel ultra-limpia. Notas herbales y florales frescas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: