4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Vichy Aqualia Thermal Serum 30 ml Ampliar

Vichy Aqualia Thermal Serum 30 ml

305172

Vichy Aqualia Thermal Serum 30 ml, tratamiento completo de dia y de noche de nutricion para tu piel, completo serum de accion inmediata para tu piel seca

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Entrega en 24 horas

Atención: últimos productos disponibles!

20,95 €

25,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Comprar Aqualia Thermal Serum Hidratante Vichy

El Serum Aqualia Thermal de Vichy se utiliza mañanas y/o noche o como complemento del tratamiento cotidiano. Sobre la piel totalmente desmaquillada y siempre antes de su tratamiento habitual aplíquelo dejAndolo absorber unos minutos para después proceder al uso de su tratamiento antiarrugas, nutritiva, reafirmante, etc, mejorando y manteniendo durante más tiempo su tratamiento vichy habitual, también se puede usar sólo.

Aqualia Termal hidratante de Vichy es la nueva generación de hidratantes 24H. La piel se suaviza y se hidrata. ElAstica, recupera su textura lisa y suave. UtilizAndola a diario, las sensaciones de tirantez disminuyen significativamente.

Utilizar a diario Serum Aqualia Thermal de Vichy sobre la piel perfectamente limpia y desmaquillada.

Agua Termal de Vichy, particularmente adaptada a las pieles sensibles. Rica en 15 sales minerales, la piel se calma y refuerza a diario. Microvaporización de la piel. El serum tiene una textura hidrofluida sedosa concebida para llegar a cada milímetro de la epidermis.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: