4.8
( Sobre 5 )

VenPharma Gel Ginkgo 75 vitamina E 500 ml

Vendrell Gel de Ginkgo Vitamina E, favorece el buen anspectos circulatorio superficial, dismula el enrojecimiento de las zonas. Sin parabenos, Sin parafinas Sin siliconas.

Más detalles

101307
Nuevo producto

55,00 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 
Más

Gel de Ginkgo Biloba + Vitamina E (75% de extracto)

Ingredientes

Propylene Glycol, Aqua, Ginkgo Biloba, Glycerin, Carbomer, Triethanolamine, Tocopheryl Acetate, imidazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butyparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Isobutylparaben.

  • Mejora de la circulación sanguínea.
  • Disminucuón de la agregación plaquetaria previniendo la formación de trombos.
  • Efecto antiradicales libres, protegiendo de los procesos oxidativos.

El Ginkgo (Ginkgo biloba) es un Arbol cuyas hojas son utilizadas desde la antigA¼edad por sus beneficios en el sistema circulatorio. En su composición podemos hallar una amplia variedad de sustancias, entre las que cabe destacar: flavonoides, biflavonas, terpenos y glicósidos cianogenéticos.

Su amplia y variada composición le confiere al Ginkgo Biloba propiedades terapéuticas que giran en torno a la circulación sanguínea, la agregación plaquetaria y los procesos oxidativos.

En especial los flavonoides y los biflavonas, actúan como antioxidantes disminuyendo los efectos negativos de los radicales libres del oxígeno sobre el organismo. La vitamina E actúa en esta misma dirección.

Los terpenos inhiben el factor activador de plaquetas actuando así, como antiagregante plaquetario. Esta acción junto al efecto antioxidante mencionado evitan la aparición de procesos inflamatorios en las membranas vasculares, actuando como vasoprotector, aumentando la resistencia capilar, disminuyendo la permeabilidad, aumentando el tono vascular y fácilitando el retorno venoso. Además, a la nueva fórmula del gel de Ginkgo se la ha añadido un aporte de una fuente de silicio que favorecerA el buen aspecto de la piel, manteniendo su elasticidad y fortaleza. Ingredientes: Gel a base de extracto de hojas de Ginkgo Biloba, Vitamina E y Silicio.

  • Sin Parabenos.
  • Sin Parafinas.
  • Sin Siliconas.

Como se usa

Sistema circulatorio: edemas, flebitis, hemorroides externas, tromboflebitis, varices.

Sistema dermatológico: eccema, ictiosis, psoriasis, queloides, urticaria, cuperosis.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada, repartiendo suavemente el gel, una o dos veces al día. Realizar tandas de tratamiento de entre 2 y 3 meses de duración, con periodos de descanso de 4 semanas.

Observaciones

No recomendado para personas tratadas con anticoagulantes orales o antiagregantes plaquetarios, ya que puede potenciar el efecto del fArmaco. Usar sobre la piel sana. No ingerir. No apto para uso sobre mucosas.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Martos, España)

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar