4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar
Precio Rebajado Venpharma Silicio Magnesio1 Litro Ampliar

Venpharma Silicio Magnesio 1 Litro

102302

Venpharma Silicio Magnesio 1 Litro un complemento ideal con Ácido ortosicilico mas magnesio para tomar 3 veces al día y completar tu dieta. Ideal para articulaciones. 70 mg de magnesio por dosis diaria de 60 ml - Sabor Naranja

►► Ver más productos de la marca

Más detalles

Este producto ya no está en stock

Atención: últimos productos disponibles!

26,95 €

32,95 €


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

SILICIO + MAGNESIO Venpharma para mantener cuerpo y mente siempre joven

La esperanza de vida cada vez se retrasa más con el avance de la medicina, lo que trae aparejado que vivamos más tiempo sí, pero también que se alargue más la vida laboral. Al trabajar más años, jornadas laborales más largas y con más estrés debido a la competencia existente, cada vez resultan más frecuentes los daños articulares consecuencia de cargas y descargas de paquetes más o menos voluminosos, de permanecer muchas horas de pie o sentados frente a un ordenador y de realizar esfuerzo físico más o menos continuo. Pero además debemos añadir el esfuerzo mental que trae ligado tanto para los estudiantes como para deportistas y ejecutivos que pasan el día ante el ordenador. Todo ello genera un desgaste tanto en nuestras articulaciones y huesos como en nuestro cerebro.

Para combatir este desgaste, Venpharma comercializa un combinado de Silicio y Magnesio especialmente formulado para la correcta asimilación por parte de nuestro organismo, de estos dos elementos químicos esenciales para el buen funcionamiento de nuestras neuronas, la elasticidad y robustez de nuestros músculos y huesos y combatir el cansancio físico y mental.

Así, el silicio + magnesio Venpharma está especialmente indicado para personas sometidas a largos periodos de estudio, a trabajo cerebral intenso, así como a personas con desgaste físico diario.

El silicio + magnesio Venpharma es bebible, con un agradable sabor a naranja. Tomando la cantidad diaria recomendada en poco tiempo el cuerpo se recuperarA del desgaste físico y mental al que está sometido en su actividad diaria. De esta manera se remineralizarA el suero sanguíneo, mejorando la salud cardiovascular y la circulación sanguínea (permitiendo llegar más oxígeno a los tejidos y células), regenerando las células, agilizando los contactos neuronales (combatiendo enfermedades como el alheimer o la demencia senil), calcificando antiguas lesiones mal curadas y ayudando a curar heridas persistentes.

Como ya en su día hicieran notar los conocidos nutricionistas Dr. Atkins (1999) y el Dr.Forrest H. Nielsen, director del Centro de Investigación de Nutrición humana en los Estados Unidos, la dieta actual y moderna genera un deficiencia tremenda en elementos esenciales como el silicio, el magnesio y el calcio. Lo peor de todo es que el silicio a su vez es el responsable de que elementos tan fundamentales como el oxígeno y el calcio sean asimilados por nuestro organismo. Y de ahí la importancia vital del silicio, que nuestro cuerpo debe incorporar de cereales, frutas, verduras y legumbres tomados en cantidades considerables o si no, de productos especialmente diseñados para reponer estos elementos como es el silicio + magnesio Venpharma.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: