4.8
( Sobre 5 )

Velastisa

Velastisa es una marca que está especializada en los cuidados íntimos de la mujer.

Velastisa es una marca que está especializada en los cuidados íntimos de la mujer.

A lo largo de la vida de la mujer, su cuerpo irá experimentando toda una serie de cambios, tanto a nivel físico como a nivel hormonal; lo que puede producir estiramientos de piel, pérdidas o ganancias de peso importantes, problemas de sequedad en la vagina y alteración de la flora de la misma.

Velastisa de laboratorios Isdin pone a disposición toda una serie de artículos que ayudarán a la mujer en estos periodos:

¿Para qué nos pueden ayudar los productos de Velastisa?

Embarazo / postparto

Para estas etapas, Velastisa tiene productos ideales que ayudarán a la mujer a que pueda prevenir y corregir todo tipo de alteraciones que se produzcan en ellas. La idea es que podamos disfrutar de estos momentos de la manera en la que se merecen, sin que nada lo pueda evitar.

Aquí encontramos también la línea Velastisa antiestrias que ayudará a prevenirlas, o a hacerlas desaparecer en el caso de que ya se hayan presentado.

Momentos íntimos

También es una gama de productos perfectos para aquellos momentos más íntimos entre la mujer y sus parejas. La gama Velastisa intim se convertirá en una solución personalizada para cualquier tipo de situación, o problema que se pueda llegar a manifestar.

Otros casos

- Adolescencia

- Cuando se realizan determinadas dietas de adelgazamiento.

- Pre y post-menopausia

- Para ayudarnos con problemas de cistitis (Velastisa cistitis)

Conoce el compromiso de Velastisa

Los creados de la marca se comprometen a crear productos que sean plenamente respetuosos con la piel de la mujer, con su salud, y con cualquier otro tipo de consideración que se pueda llegar a manifestar en los momentos más delicados de su vida.

Entre algunos de sus productos más destacados nos encontramos con aquellos que evitan las estrías, con los reafirmantes para antes y después del parto, aquellos que ayudan a cuidar e hidratar el pezón, a mejorar y complementar nuestra higiene íntima, para hidratar la vagina y regular la flora intestinal, para prevenir problemas de cistitis…

Todos los productos tienen una fórmula de lo más especial, consiguiendo una fragancia de lo más agradable, una textura increíble, así como una cremosidad que no dejará a nadie indiferente.

Toda una selección de productos dermocosméticos pensados para poder darnos la solución de salud con independencia del problema íntimo que presentemos.

Más
5 / 5   ( Basado sobre 2 opinion(es) )
Fabricante : Velastisa
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar