4.8
( Sobre 5 )

Ureadin Plus 10 500 ml

Loción de urea al 10% y dexpantenol al 3%. La eficaz combinación de la urea (hidratante, emoliente, queratolítica) y el dexpantenol (hidratante, agente calmante, activador del metabolismo de la piel) permite una hidratación inmediata

Más detalles

77
Nuevo producto

15,38 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Loción de urea al 10% y dexpantenol al 3%. La eficaz combinación de la urea (hidratante, emoliente, queratolítica) y el dexpantenol (hidratante, agente calmante, activador del metabolismo de la piel) permite una hidratación inmediata, prolongada y en profundidad de la piel así como una regeneración de las pieles secas y deterioradas. Su capacidad emoliente proporciona alivio de las manifestaciones de picor y descamación y la recuperación de la elasticidad y suavidad naturales de la piel. Fórmula testada bajo control dermatológico.

  • Indicaciones.Tratamiento y cuidado integral de la piel seca, rugosa y deteriorada.
  • Modo de empleo.Aplíquese dos o tres veces al día, según necesidad, sobre las zonas afectadas de sequedad, descamación o rugosidades.
  • Precauciones.En muy raras ocasiones y cuando se trata de pieles muy sensibles, puede irritarse la piel, siendo entonces conveniente discontinuar la aplicación. Evítese el contacto con ojos y mucosas.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar