4.8
( Sobre 5 )

Sueros y Reconstituyentes 

De los primeros problemas a los que se enfrentarán los bebés serán de carácter intestinal debido a que sus estómagos y aparatos digestivos, aún inmaduros, deben comenzar a habituarse a tomar de los alimentos todos los nutrientes que necesitan. Además en la flora intestinal residen buena parte de sus  defensas naturales, por lo que es vital mimar...

De los primeros problemas a los que se enfrentarán los bebés serán de carácter intestinal debido a que sus estómagos y aparatos digestivos, aún inmaduros, deben comenzar a habituarse a tomar de los alimentos todos los nutrientes que necesitan. Además en la flora intestinal residen buena parte de sus  defensas naturales, por lo que es vital mimarla y protegerla para que el bebé esté seguro del ataque de microbios y otros microorganismos.

Ideal para bebes

Por todo ello, es normal que los pequeñines sufran diarreas y otras alteraciones que pueden debilitar sus jóvenes organismos. Es entonces cuando podemos darles una pequeña ayudita desde fuera, aportándole los nutrientes perdidos, en forma de sueros y reconstituyentes.

Una manera muy efectiva de proporcionarle las sustancias perdidas y que necesita reponer es añadiendo a su leche el agradable sabor del chocolate (por ejemplo, mediante Blenuten Cola Cao) o de la vainilla (Blenuten Vainilla),

Completan la dieta de tu niño

Para combatir la deshidratación, una manera muy dulce es dando a los niños las gelatinas Hidrafan (las hay sabor fresa, cola y limón), si bien para los más pequeñitos es más efectivo acudir a Sanutri SRO suero en polvo, Rehidraforte o Recuperation Baby 2x250 ml.

Para fortalecer sus defensas, Symbioram sobres es un complemento nutricional que aporta gran cantidad de probióticos y prebióticos, para reforzar la flora intestinal.

Fervit (formato gotas o en jarabe) aporta hierro, sustancia indispensable para el correcto desarrollo del sistema circulatorio y del cerebro, entre otras de sus virtudes. También es vital para las madres gestantes, que en ocasiones suelen caer en la anemia debido a la demanda de hierro que tiene tanto su organismo como el del pequeño que lleva dentro. Tomarlo bajo supervisión médica.

Recomendados por médicos pediatras

Eladiet, por su parte, comercializa sabrosos jarabes para fortalecer de una manera natural las defensas de los niños (Eladiet Jelly Kids PREVENT, con jalea real, vitaminas y polen; y Eladiet Jelly Kids MUCOSIN, para combatir los síntomas gripales), así como para ayudar a relajarlos aportándole, además de nutrientes esenciales, extractos de plantas medicinales (Eladiet Jelly Kids Sueños).

Y como las frutas son una fuente extraordinaria de nutrientes, vitaminas y fibra, para los niños reacios a comer fruta se aconseja aportarles Nestlé Naturnes Manzana al vapor, una opción más dulce y blandita de acostumbrarse a la fruta. Además es ideal para los lactantes, a partir del 4 mes, como remedio para combatir la descomposición. Recuerda siempre, al menor problema que tenga tu bebé, acudir a la supervisión de su pediatra.

Más
5 / 5   ( Basado sobre 7 opinion(es) )
Categoría : Sueros y Reconstituyentes
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar