4.8
( Sobre 5 )

Sonicare Cepillo Niños Hx6311/07

Sonicare Cepillo Niños, ideal para niños de mas de 4 años con ocho fundas para cambia r el diseño siempre que se quiera. Incluye cepillo, cabezal y base de carga.

Más detalles

172115
Nuevo producto

43,95 €

Entrega en 24 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Philips Sonicare For Kids Cepillo Dental Eléctrico Niños HX6311/07.

Cepillo dental eléctrico para niños, elimina la placa un 75% más que un cepillo dental manual. La exclusiva acción de limpieza dinAmica de Sonicare, proporciona una limpieza superior tanto en zonas interdentales como en la línea de las encías. Dispone de divertidos sonidos que animan a los niños a cepillarse los dientes de manera eficaz durante los 2 minutos recomendados por los dentistas.

INDICACIONES

Philips Sonicare For Kids Cepillo Dental Eléctrico Niños HX6311/07. Cepillo eléctrico con dos modos de potencia adaptados a los niños, proporciona una limpieza adecuada para diferentes edades. Tiene un diseño ergonómico para fácilitar que los niños puedan cepillarse los dientes. El cabezal de goma de este cepillo se ha diseñado para ayudar a proteger los dientes en desarrollo. Permite personalizar el cepillo gracias a las diferentes pegatinas que incluye en su interior.

COMO USARLO

Philips Sonicare For Kids Cepillo Dental Eléctrico Niños HX6311/07. Aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica sobre el cepillo previamente humedecido. El 91% de los dentistas prefiere Philips Sonicare For Kids para sus hijos

12 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar