4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
producto bueno y recomendado para los bebes. Sobre todo si se quedan con un pelin de gana el bebe y no...

Somatoline

A estas alturas es difícil que realmente no hayas oído hablar de Somatoline, un conjunto de productos especialmente diseñados para ayudar a combatir la celulitis en nuestro cuerpo.

             La oferta Somatoline pasa por uno de sus productos más demandados, las cremas anticelulíticas que trabajan en las zonas de las caderas en ellas...

A estas alturas es difícil que realmente no hayas oído hablar de Somatoline, un conjunto de productos especialmente diseñados para ayudar a combatir la celulitis en nuestro cuerpo.

             La oferta Somatoline pasa por uno de sus productos más demandados, las cremas anticelulíticas que trabajan en las zonas de las caderas en ellas y en el área abdominal en ellos, para combatir las antiestéticas pieles de naranja generadas por la celulitis, ¡mientras duermes!.

Es uno de los anticelulíticos más publicitados … y más vendidos. Es un cosmético innovador, una crema reductora que reduce la grasa localizada afinando la silueta, sin más esfuerzo que ser constante en su aplicación, debido a que entre sus principios activos hay numerosas sustancias drenantes  y reafirmantes actúan durante tu sueño.

 Es tan efectivo, que podrás apreciar los primeros resultados en 10 días de aplicación constante.

             La celulitis consiste en una acumulación en nuestra dermis de gránulos de grasa, proporcionando un aspecto tan reconocible como antiestético. Somatoline actúa mediante uso tópico. Deberás aplicarlo en la zona problemática y extenderlo con un ligero masaje. Se absorbe rápidamente, dejando un fresco olor mentolado que actúa sobre estos nódulos de grasa, disolviéndolos.

             El propio OCU, la Asociación de Consumidores, desconfiando de estas promesas, decidió hacer la prueba aplicando Somatoline y una crema placebo en distintas personas con problemas de celulitis. Los resultados fueron que, siendo constante en su aplicación, realmente funciona llegando a perder casi un centímetro de grasa (una talla). Podrás comprobarlo aquí: https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/eficacia-somatoline

             Y es que el revolucionario producto Somatoline Professional System de Somatoline Cosmetics cuenta con una formulación sumamente efectiva para atacar a la celulitis, desarrollada por la Clínica Dermatológica The Skin Doctor's Center de Trieste (Italia), para que puedas notar los resultados en un tiempo récord y te animes en tu lucha contra los centímetros de más. Porque con Somatoline Cosmetics es posible.

La formulación de Somatoline Professional System está especialmente diseñada para combatir la antiestética grasa localizada que con frecuencia se manifiesta en forma de piel de naranja.

Somatoline Professional System es un sistema liporeductor innovador que contiene una fórmula específica y patentada para combatir las acumulaciones de grasa localizada que en las mujeres se encuentra en la zona de los muslos y de la cadera, mientras que en el hombre tiene predilección por la zona abdominal.

Además su textura en forma de ligero gel garantiza que pueda extenderse y absorberse fácilmente, evitando así malgastar producto. Al acompañarlo de un masaje en la zona a tratar, se activa la microcirculación, facilitando la penetración de Somatoline, optimizando y potenciando así el efecto anticelulítico, logrando que la acción reductora de la crema Somatoline perdure mucho más tiempo.

Entre los productos más demandados está el Serum Activador Anti-acumulación (150 ml) con alta concentración de principios activos y rápida absorción preparando a la piel para recibir la Crema Liporeductora Intensiva (200ml) con liporeductores y drenantes específicos que se aplicará a continuación para así perder más cantidad de grasa y más rápidamente.

Por su parte, los hombres no dudan en  comprar Somatoline hombre tratamiento cintura y abdomen Intensivo 7 noches con efectos visibles en sólo 1 semana de tratamiento y también mientras duermen.

Más
4.2 / 5   ( Basado sobre 5 opinion(es) )
Fabricante : Somatoline
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar