4.8
( Sobre 5 )

Somatoline Reductor intensivo Noche Pack

Somatoline Pack Reductor , compuesto por somatoline reductor intensivo noche mas 16 sobres monodosi de somatoline fácil de llevar y de usar.

Más detalles

1074
Nuevo producto

71,00 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más
iNDICACIONES
  • Para mujeres con adiposidad localizada en muslos y caderas, que desean un tratamiento inmediato o de choque con resultados en dos semanas.
  • Para mujeres que buscan un tratamiento de tipo profesional para aplicar cómodamente en sus casas.

MODO DE EMPLEO

AplicarSomatolinetodas las noches, durante2 semanas, masajeando conmovimientos circularespara una mejor absorción.
Después de unos minutos, podrA percibir unasensación de calor, eventualmente acompanada de unligero picoryenrojecimientode la zona de aplicación. La presencia e intensidad de esta reacción, que desaparece en 30 minutos, están ligadas a la sensibilidad individual y son síntoma de la actividad cosmética innovadora del producto. Este fenómeno es tránsitorio y no debe ser confundido con reacciones de intolerancia al producto. En caso de un enrojecimiento excesivo, aclarar la zona con abundante agua fría. Lavar las manos después del uso.

COMPOSICIÓN

SomatolinecontieneBioUltraslim-complexTM, un complejo cosmético activo natural, a base de sales marinas, algas pardas y manteca de Karité. Además está enriquecido conArcilla Blanca del Amazonasque forma un película sobre la superficie cutAnea ypotencia la acción de los principios activos cosméticos.

18 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar