4.8
( Sobre 5 )

Somatoline Reductor Drenante Piernas 200 ml

Somatoline Reductor Drenante de Piernas 200 ml reduce y alisa las piernas en 2 semanas, drena el exceso de líquidos. Contiene el exclusivo Crio Dren-complex, un complejo multifuncional, que asocia la eficacia de la actividad reductora de la cafeína a los más efectivos activos drenantes como la escina y el extracto de rusco. Este complejo se ha enriquecido con ingredientes naturales con efecto hielo inmediato y de larga duración como el extracto de menta y mentol. Su fórmula criogénica, actuando sobre la microcirculación cutAnea, genera una inmediata bajada de la temperatura corporal.

Más detalles

169758
Nuevo producto

31,50 €

Entrega en 24 horas
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Somatoline Reductor Drenante de Piernas 200 mles un Gel efecto hielo de rApida absorción, específicamente estudiado para reducir y remodelar la silueta de las piernas, provocada por acumulaciones adiposas y una excesiva retención de líquidos.

Que contiene que me pueda ayudar a perder liquidos

Contiene Crio dren-Complex TM, complejo multifuncional que asocia la eficacia y actividad reductora de la cafeína, a los drenantes como escina y extracto de rusco. Este complejo se ha enriquecido con ingredientes naturales con efecto hielo, como el extracto de menta y el mentol. Su fórmula criogénica actúa sobre la microcirculación cutAnea y genera una inmediata bajada de la temperatura corporal.

  • Favorece el mecanismo de la lipolísis reduciendo la grasa localizada en las piernas.
  • Reactiva la microcirculación cutAnea, favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos.
  • Genera una sensación de ligereza inmediata.
  • Remodela la silueta de las piernas.

Además su fórmula enriquecida con una sustancia funcional de acción alisante y suavizante, transforma rApidamente la apariencia de la piel de las piernas en sedosa y lisa. Consejo de utilización: Aplicar 2 veces al día durante 2 semanas.

Consejos Parcticos Para su uso

Aplicar dos veces al día durante 2 semanas. Consultar el folleto explicativo del interior del envase para también descubrir las técnicas de automasaje.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar