4.8
( Sobre 5 )

Sebamed Crema Facial Hidratante Piel sensible DUPLO

Sebamed Crema Facial Hidratante Piel sensible en formato DUPLO que protege y cuida la piel sensible frente a la sequedad y aspereza ayudando a prevenir el envejecimiento. Antioxidante frente a radicales libres combate el envejecimiento premturo de la piel evitando su sequedad.

Más detalles

243170.1
Nuevo producto

19,51 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Sebamed pH 5.5 crema hidratante piel sensible 75 mles Tratamiento cosmetico facial de los signos de envejecimiento, especial para pieles sensibles. Resultados visibles en 28 dias, capacidad protectora y regenadora durante 24 horas,

Sebamed crema hidratante 75 ml es un Complejo hidratante activo que ayuda a conservar el equilibrio de la humedad de la piel. Contiene vitamina E que ayuda a neutralizar los radicales libres.

Con un pH de 5.5, igual al de la piel saludable, respeta y contribuye a restaurar la función biológica de la barrera natural de protección de la epidermis.

Sebamed crema hidratante ha sido desarrollado especificamente para combatir los signos de la edad en las pieles mas sensibles. Su combinacion de activos lo convierten en el tratamiento antiarrugas ideal para la piel sensible.

Los fitoesteroles de origen natural calman y suavizan la piel. Sus propiedades hidratantes y protectoras mantienen las propiedades elasticas de la piel.

Ingredientes

Agua, petrolato, glicerina, miristato de miret-3, alcohol cetearílico/cetearet-20, acetato de tocoferilo, dimeticona, PCA sódico, alcohol bencílico, fenoxietanol, carbomer de sodio, fragancia, citrato de sodio.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar