4.8
( Sobre 5 )

Sanutri

Sanutri leches infantiles de bebe al mejor precio barato para comprar en farmacia y parafarmacia, natur 1 2 3 asi como ar y digest completan la dieta de tu bebe al mejor precio de oferta online para comprar en farmaciamarket.

Sanutri leches infantiles de bebe al mejor precio barato para comprar en farmacia y parafarmacia, natur 1 2 3 asi como ar y digest completan la dieta de tu bebe al mejor precio de oferta online para comprar en farmaciamarket.

Sanutri oferta

Nuestra historia empezó hace mucho tiempo, como la de cualquier otra familia. Tiene su inicio en Suiza en el año 1930 y de la mano del Dr. Wander, una persona muy preocupada por la alimentación de los bebés y los niños. Las primeras leches de finales de los 50, tenían como único objetivo alimentar al bebé con algo que pudiera ser tolerado y admitido por su estómago recién estrenado.

Velactín, desarrollada en 1968, fue la primera leche infantil destinada a nutrir niños con alergia o intolerancia a las proteínas de leche de vaca o con intolerancia a la lactosa. Era una leche basada en las proteínas de soja como alternativa a las de vaca.

Sanutri Precio

En los 70, un grupo de médicos expertos en nutrición, crearon la ESPGAN (Sociedad Europea de Gastroenterología y Nutrición) y empezaron a definir cómo tenían que ser las leches infantiles. Esto sirvió de pauta a muchos gobiernos para legislar en este sentido.

Sanutri Leches

En 1984 fuimos pioneros en la incorporación de Taurina así como en la incorporación de Selenio y Cromo, micronutrientes esenciales en la nutrición del bebé

En 1985 lanzamos el primer hidrolizado de proteína fabricado y diseñado exclusivamente en nuestro país con la marca Damira y en 1991 fuimos los primeros en incorporar DHA en nuestras fórmulas de inicio. Muchas de estas novedades se incorporaron posteriormente a la Legislación española, por parte de las autoridades sanitarias.

Mantenemos vivos nuestros principios para seguir estudiando, investigando e innovando.

Hemos creado un nuevo concepto: La leche materna como ayuda al desarrollo de múltiples funciones del bebé. Fruto de todo esto ha sido el lanzamiento de la gama Natur: Natur Inmunity, Natur 1, Natur 2 y Natur 3 en el año 2001.

En la gama Natur hemos incorporado los últimos avances reconocidos en nutrición infantil. Es la única leche que va más allá de la mera adaptación proteica, mediante ?-lactoalbúmina, proteína muy escasa en la leche de vaca pero la más abundante en la leche materna. Se ha incorporado Lactoferrina, la proteína de defensa mayoritaria en la leche materna y que ayuda a la protección del bebé mientras no desarrolla su propio sistema defensivo.

Hemos seguido innovando y lanzando productos al mercado, como Damira 2000, Damira Atopy y Lactodamira 2000, Velactín Crecimiento como fórmula 100% vegetal para la etapa de crecimiento y la gama de leches indicadas para tratar patologías leves como el estreñimiento Sanutri AE, los cólicos Sanutri AC y la regurgitación Sanutri AR.

También hemos ampliado nuestra gama de pro- ductos, lanzando en el mercado la gama de Papillas Sanutri (con gluten y sin gluten) que garantizan la ausencia de proteínas de leche, lactosa y huevo.

Sanutri es una empresa de alimentación infantil, creada en 1930 en Suiza, por el doctor Wander y su equipo de investigadores y nutricionistas. Está incluida dentro de Nutrition & Santé, grupo europeo del mercado de alimentación especializada.

Inicialmente, la empresa se denominaba WANDER (apellido del doctor, elegido además por su similitud sonora con la palabra inglesa para designar “maravilla”) y su producto estrella era la leche infantil. No en vano, su leche Lactoveguva fue la primera leche infantil importada en nuestro país. Tal fue su éxito que hacia 1960 la empresa fundaría su primera fábrica en España, concretamente en una localidad de Barcelona, fabricando las papillas de nutrición infantil Nutriceral y Lacticeral. Otro producto estrella (hacia 1968) será la leche infantil de soja para niños con intolerancia o alergias a la lactosa, llamada Velactín.

Atraída por su éxito comercial, la empresa suiza SANDOZ comprará WANDER, pasando a denominarla SANDOZ. La nueva inyección financiera impulsará y ampliará el catálogo de productos infantiles a fabricar, que abarcará desde diversos tipos de leches infantiles hasta papillas de cereales, así como complementos alimenticios con aportes nutricionales cuidadosamente seleccionados para propiciar el crecimiento.

En 1985 producirá el primer producto de proteína hidrolizada para niños que se fabrique en España, la leche Damira, incorporando en 1991 DHA a sus fórmulas de leche de inicio. En 2001 daría un nuevo salto al comerciar diversas leches maternas con distintas propiedades y formulaciones en su línea Natur.

Finalmente la empresa SANDOZ se fusionará con CIBA creando la empresa NOVARTIS. En este momento, surgirá SANUTRI, derivada de SAndoz NUTRIción infantil.

A partir de 2006, la marca estará incluida dentro del poderoso grupo europeo de alimentación especializada NUTRITION & SANTÉ.

           Entre los productos más demandados por las familias de los pequeños consumidores de Sanutri se encuentran alimentos infantiles tan eficaces y específicos como la leche Sanutri Digest AC/AE especialmente concebida para remediar problemas de cólicos (AC = anticólicos) y de estreñimiento (AE, antiestreñimiento), para los estómagos más sensibles, especialmente adaptada a los bebés lactantes y hasta los seis meses (Sanutri Digest 1), o para más mayorcitos (Sanutri Digest 2), incorporando hierro microencapsulado para garantizar una mejor absorción de este elemento tan indispensable en el crecimiento de todo bebé. Goza también de gran demanda la leche Sanutri AR, antiregurgitaciones y la leche Sanutri Damira 2000, sin lactosa.

            Para los bebés sin estos problemas digestivos, se recomienda la leche Sanutri Natur 1 (hasta los 6 meses) y Sanutri Natur 2 (a partir de los 6 meses), con hierro, calcio, proteínas y ácidos grasos esenciales de fácil digestión.

            Entre las papillas Sanutri destacan la Papilla 8 Cereales con Miel (aporta azúcares naturales y toda una serie de nutrientes y minerales proporcionados por las mejores mieles seleccionadas), la Papilla Multicereales efecto Bífidus y la Papilla 8 Cereales con Galleta María, efecto Bífidus. Estas dos últimas papillas refuerzan la flora intestinal del pequeño, a la vez que le aporta todo el sabor de sus papillas favoritas. También están disponibles otras alternativas, como Papilla Sanutri Cereales Inicio efecto Bífidus Sin Gluten, o la gama Papillas Damira sin alérgenos.           

En definitiva, comprar Sanutri Alimentación Infantil es apostar por productos de una marca líder, de gran calidad, a precios muy asequibles

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 251 opinion(es) )
Fabricante : Sanutri
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar