4.8
( Sobre 5 )

Saforelle 250 ml

Saforelle 250 ml es un gel de cuidado intimo para uso diario que cuida del ph para mantener una higiene eficaz, manten tu higiene y previene las infecciones. coadyudante en candidiasis y ayuda a calmar picores y vaginitis y sensación de malestra.

Más detalles

485
Nuevo producto

9,12 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Saforellees unasolución limpiadora sin jabón(syndet) para elcuidado íntimoactivo,quesuaviza y calma las irritaciones. Esta solución limpiadora tiene un pH 8, ligeramente alcalino, que crea un medio que contribuye a disminuir el crecimiento de ciertos gérmenes y calma las irritaciones. Contiene extracto de bardana al 1,2%, quele confierecon propiedades calmantes y suavizantes.


No reseca, en su formulación lleva agentes hidratantes. Tiene un olor agradable. Hipoalergénico. Se ha valorado la tolerancia cutAnea y vaginal de todos sus componentes.

INDICACIONES

Saforelleestá clínicamente recomendado para la higiene íntima diaria y es adecuado para el cuidado de la piel sensible e irritada.

Es coadyuvante sintomAtico para el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal. Ayuda a calmar los síntomas de vulvitis, vulvovaginitis y candidiasis vulvovaginal.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día.

Saforellees prActico y fácil de aclarar.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar