4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy contenta con el servicio, lo recomiendo para comprar. Muy rápida la entrega y correcta.

Rueda Farma

laboratorio español lider en cuidao dermatologico de manera economica, rosa mosqueta, argan, arbol del te, jojoba, cudado facial y corporal de manera economica y a bajo precio y oferta.

laboratorio español lider en cuidao dermatologico de manera economica, rosa mosqueta, argan, arbol del te, jojoba, cudado facial y corporal de manera economica y a bajo precio y oferta.

Los laboratorios RUEDA FARMA, con sede en Torrejón de Ardoz (Madrid) son, como su nombre señala, laboratorios farmacéuticos especializados en Productos  y Dispositivos Sanitarios, Cosméticos de Cuidado Facial, elaboración de Aceites Esenciales, Cuidado Corporal, Cuidado Capilar, Cuidado Ocular, Complementos Alimenticios, Productos Sanitarios de Autodiagnóstico, Desinfectantes y Biocidas, principalmente.

 Los laboratorios RUEDA FARMA están constituidos por un grupo de profesionales decididos a crear un proyecto en común: ofrecer productos farmacéuticos de calidad a precios justos y competitivos. 

            Aunque comenzaron su andadura humildemente, ofreciendo sus productos en un par de farmacias, actualmente distribuyen la amplia oferta de sus productos en más de 3000 farmacias, distribuidas por todo el territorio nacional español y es una empresa que continúa en crecimiento constante.

Los productos de laboratorios RUEDA FARMA se pueden agrupar en cuatro gamas diferentes: productos sanitarios, productos de dermofarmacia, productos de parafarmacia y complementos alimenticios para paliar diferentes dolencias/carencias alimenticias.

Todos los productos de laboratorios RUEDA FARMA poseen la puesta en el mercado en la AEMPS, estando codificados con el Código Nacional Farmacéutico que concede el Consejo General de Farmacéuticos. No en vano, cuentan con un equipo multidisciplicar entre cuyos profesionales se encuentran químicos, farmacéuticos, dermatólogos, nutricionistas y un largo etcétera. Por eso sus productos cuentan con la máxima garantía de calidad, así como una insuperable relación calidad-precio.

Entre los productos más demandados de laboratorios RUEDA FARMA está la Jalea Real (fuente de energía natural para épocas de estrés, estudio, cansancio o actividades físicas intensas), colágeno (para el perfecto estado de la piel y las articulaciones), Prebióticos (para mejorar la salud intestinal y digestiones), Melatonina (para combatir el insomnio y dormir mas plácidamente, lo que se dice, descansar) y aceites como árbol del té (desinfectante natural de pie de atleta, betadine natural, elimina piojos y liendres e incluso las pulgas de las mascotas dejando un agradable aroma mentolado), el aceite de rosa mosqueta (para añadir unas gotas a tu crema y mejorar aspecto de la piel), o el aceite de almendras (para suavizar e hidratar la piel de los bebés o cerrar las puntas abiertas del pelo).

Te recomendamos estar atentos a las promociones RUEDA FARMA, que suelen permitir probar varios productos de distintas líneas, a precios baratos. Pero si no quieres esperar a probar tu producto RUEDA FARMA, compra ahora a precios económicos tu producto RUEDA FARMA en Farmaciamarket, donde encontrarás grandes promociones, descuentos fabulosos y ofertas envidiables. Te invitamos a que nos visites on-line y te pasees por nuestro catálogo de productos, seguro que no podrás resistirte a precios tan económico. Te invitamos también a que ojees nuestro blog, con maravillosos consejos e ideas. ¡Te esperamos!.

Más
4.7 / 5   ( Basado sobre 26 opinion(es) )
Fabricante : Rueda Farma
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar