4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
por fin la novedad de 2017 de isdin, doble liquido con doble poder sobre la piel. gracias

Rhinomer

Rhinomer un formato de agua de mar para descongestionar tu nariz en farmacia. Al Mejor precio de oferta ya disponible rhinomer barato

Rhinomer un formato de agua de mar para descongestionar tu nariz en farmacia. Al Mejor precio de oferta ya disponible rhinomer barato

En cuanto comienzan los fríos y tenemos encima los cambios de estación vienen también con ellos los problemas respiratorios. Este es, sin lugar a dudas, uno de los motivos de consulta más frecuentes de los especialistas, sobre todo en los más pequeños, en los que suele generar mucha más ansiedad no verlos respirar con tranquilidad. Asi te ofrece farmaciamarket rhinomer al mejor precio de promocion online para comprar

Si pedimos consejo a nuestros familiares, no habrá abuela o abuelo que no recomiende hacerse con una botellita de agua salada con la que limpiar las fosas nasales, pues se dice que no existe mejor remedio para tener nuestras naricillas libres de moquetes y virus.

Evidentemente no todo el mundo tiene al lado de casa una playa a la que acudir cada vez que los mocos nos visitan y de tenerla más o menos próxima, probablemente dispongamos de falta de tiempo, lo cual no es de extrañar dado el vertiginoso ritmo de vida que lleva la sociedad actual.

Rhinomer, agua de mar

Es por ello, que existen otras soluciones a nuestra mano en farmacias, parafarmacias y establecimientos adecuados al efecto. Rhinomer es una marca muy conocida en el mercado que precisamente trabaja bajo esa premisa, agua de mar.

¿El precio de Rhinomer? barato si tenemos en cuenta las ventajas que ofrece el producto y que nos ahorraremos unos cuantos viajes a la playa y visitas médicas por no poder respirar con facilidad. En nuestra tienda puedes encontrar diferentes productos desde los 5 a 10 euros siendo un precio éste asequible a todos los bolsillos.

Ahora hay que decidirse por un producto u otro, tarea fácil si tenemos en cuenta que cada uno está adecuado a la intensidad del problema respiratorio, así como a la edad del paciente a tratar. 

Rhinomer baby

Así, Rhinomer baby, tiene una composición más suave para ser usada en los más pequeños. Dado que los bebés no saben respirar por la boca, nada mejor que hacerse con un producto de estas características para garantizar el descanso del pequeño y de los papás. 

Rhinomer baby no sólo limpia, también hidrata la nariz del bebé que, durante el primer año de vida es común que tengo varios episodios de resfriados. 

Asimismo, no te preocupes si aprecias en tu bebé menos ganas de comer, ya que esto suele ser común en aquellos pequeños con problemas respiratorios, por ello contar con la ayuda de una marca líder como Rhinomer nos aportará tranquilidad a los papás.

Rhinomer 1, 2 y 3

Existen además los productos Rhinomer 1, Rhinomer 2, Rhinomer 3. Todos ellos ayudan a mantener en un buen estado de hidratación la nariz, eliminando las partículas del polvo y ayudando a que la mucosa nasal se encuentre en las condiciones propicias para llevar a cabo sus funciones.

Para una limpieza suave de las fosas nasales en adultos y niños a partir de un año Rhinomer 1 es el adecuado. Rhinomer 2 hace las mismas funciones pero es indicado para niños que ya cuentan con 2 años de edad. Rhinomer 3 por su parte permite eliminar incluso costras, dada la fuerza mayor del producto.

Si estás en esta sección de nuestra tienda es porque alguien de tu familia o tú estáis con dificultades respiratorias, has dado con la solución a tu problema, Rhinomer es como el remedio de la abuela del que todos echamos mano.

Más
4.8 / 5   ( Basado sobre 18 opinion(es) )
Fabricante : Rhinomer
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar