4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
genial de precio y el envio es fenomenal. gracias

Redoxon

Redoxon Complex de bayer es la formula polivitaminica pensada para recuperación de estados carenciales e incluso para completar la dieta carencial. Redoxon complex te ofrece la oportunidad para niños y adultos de comprar un multivitaminico al mejor precio de oferta. Amplia gama de productos redoxon para comprar aqui en tu...

Redoxon Complex de bayer es la formula polivitaminica pensada para recuperación de estados carenciales e incluso para completar la dieta carencial. Redoxon complex te ofrece la oportunidad para niños y adultos de comprar un multivitaminico al mejor precio de oferta. Amplia gama de productos redoxon para comprar aqui en tu farmacia de confianza farmaciamarket.

Redoxon Complex es un complemento alimenticio desarrollado por los Laboratorios BAYER que te proporciona las vitaminas, minerales y antioxidantes necesarias para complementar la dieta en situaciones de desgaste, a lo largo de todo el día.

La oferta Redoxon® es de lo más variada, incluyendo:

  • Redoxon® Complex Efervescentes: de rápida disolución y con un agradable sabor a naranja
  • Redoxon® Go Sin Agua: en sobres y granulado, para tomar en cualquier momento, sin necesidad de agua.
  • Redoxon® Doble Acción: con una fórmula exclusiva y patentada que aporta vitamina C además de Zinc, para reforzar las defensas en estados carenciales, en situaciones de fatiga o tras la salida de alguna enfermedad.
  • Redoxon® Vitamina C, para reforzar las defensas naturales del organismo y favorecer la asimilación de hierro de los alimentos
  • Redoxon® Própolis Comprimidos: además de la efectiva de fórmula de Redoxon®, aporta Própolis, una sustancia resinosa desarrollada por las abejas y de gran poder antiséptico, ideal para situaciones catarrales y gripales. Para disolver en la boca, favoreciendo así que el Própolis sanee nuestra garganta y aparato respiratorio.
  •  Redoxon® Própolis Spray Oral, para tratar molestias de garganta.
  •  Redoxon® Inmuno 4, especialmente concebido para reforzar las defensas naturales de nuestro organismo, ante los primeros síntomas de procesos invernales.
  • Redoxitos® : especial para niños y no tan jóvenes, para reforzar las defensas, además de mejorar la absorción de hierro a partir de los alimentos que ingerimos.  Es apta para consumir a partir de los 4 años de edad y cada paquete incluye 25 perlas (gominola) sabor naranja.

Redoxon Complex Multivitamico Seguro

 Si estás pensando comprar Redoxon barato, puedes beneficiarte de la oferta Redoxon Doble Acción pack 3 x 2, donde por el precio de dos te llevas tres envases de Redoxon Doble Acción, uno te sale completamente gratis. Una oferta ideal para comenzar ¡desde ya! a reforzar tus defensas y las de tus seres queridos este otoño, ahora que llegan las lluvias y comienzan los acusados cambios de temperatura.

Más
0 / 5   ( Basado sobre 0 opinion(es) )
Fabricante : Redoxon
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar