4.8
( Sobre 5 )

Puleva

Más de 40 años de investigación, el desarrollo de 20 alimentos funcionales y la publicación de más de 150 trabajos científicos en las principales revistas mundiales de investigación, son algunas de las cifras que demuestran que Puleva se ha caracterizado siempre por ser una marca innovadora y pionera en la implementación de tecnologías avanzadas de nutrición en cada uno de sus productos.

Puleva: sana alimentación para todas las edades

Puleva trabaja con más de 20 grupos de investigadores expertos en alimentación, pediatría, obesidad, farmacología, inmononutrición, microbiología, tecnologías alimentarias y extractivas, entre otras especialidades para atender cada una de las necesidades de sus consumidores.

Puleva para los pequeños de la casa

Puleva Bebé es la línea de alimentos infantiles de la marca, que brinda una variedad de novedosas y nutritivas fórmulas que garantizan el idóneo crecimiento del niño. Entre la amplia gama de productos de esta línea, es posible encontrar leches infantiles para consumir desde el primer mes y  hasta los tres años, papillas confeccionadas con cereales, cacao y miel de la más alta calidad y galletas nutritivas y complementarias, ideales durante la introducción a una dieta más variada y amplia.

Puleva para los más grandes

La Leche Omega 3 de Puleva, responde a una línea de  productos lácteos, cuyo fin principal es contribuir en mantener la buena salud del corazón y regular el colesterol, ya que la fórmula de este producto elimina las grasas saturadas e incluye ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y el Oleico. Un vaso de esta leche aporta el 50% de la porción diaria recomendada de Omega 3. Es posible conseguir este producto en otras presentaciones, además de la clásica: Puleva Omega 3 con Nueces, Puleva Omega 3 Avena, Puleva Omega 3 Almendras y Puleva Omega 3 sin lactosa.

La marca también presenta la Leche Puleva con Calcio, un producto enriquecido con alto contenido en vitamina D, para optimizar la absorción del calcio y vitamina K que ayudan a la correcta mineralización de los huesos. Puleva fue la primera marca en desarrollar una leche con estas características y con una completa gama de opciones: leche entera, leche semidesnatada y leche desnatada. Es recomendada para embarazadas, madres lactantes, niños, adolescentes, adultos y mayores.

Para quienes tienen problemas de digestión, existe Puleva Mañanas Ligeras Sin Lactosa, ideal para quienes la leche no les sienta bien o simplemente tienen problemas para asimilarla. Esta alternativa sin lactosa, disminuye los problemas gastrointestinales, al tiempo que permite seguir disfrutando de los beneficios de la leche. Está disponible en las siguientes  presentaciones: desnatada sin lactosa, semidesnatada sin lactosa y entera sin lactosa.

4.6 / 5   ( Basado sobre 29 opinion(es) )
Fabricante : Puleva
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar