4.8
( Sobre 5 )

Protextrem Sport 50 100 ml

Protextrem Protector Solar 50 Sport Wet Skin Spray 100 ml, absorción instantanea para adictos del deporte, con factor protector 50 elevado y eficaz contra el sudor, para adictos al deporte y con un tacto seco. Transparente y resistente al agua y sudor.

Más detalles

1709820
Nuevo producto

14,96 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)
 
Más

Protextrem Sport de laboratorios ferrer es una formula ideal para el deportista ya que esta formulada para ser aplicada en piel seca o mojada y aguantar el sudor sin desnaturalizarse ni romperse la emuilsión. La proteccion solar parea deportistas ya ha llegado.

Modo de Empleo

  • Se debe de aplicar abundantemente sobre piel seca unos 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Recordad siempre aplicar sobre las zonas a exposición como brazos, piernas y cara, muy importante no olvidarse partes del cuerpo como hombros o partes expuestas al sol.
  • Debes de reaplicar con frecuencia para asegurar una protección eficaz y segura sobre la piel seca o sudorosa, ya que al tener una formulación especial permite su uso en pieles mojadas o sudadas.
  • La cantidad de protector solar debe de ser suficiente, de nos er asi podemos notar la falta de protección llevandose consigo la irritacion o posible quemadura solar.

Ingredientes

Alcoholdenat,diisopropyl adipate,octocrylene,ethylhexyl salicylate

30 productos más en la misma categoría:

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -   (Fresno de Torote, España)

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar