4.8
( Sobre 5 )

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, si sigue navegando, entendemos que acepta su utilización. Más información sobre las cookies aquí

aceptar

Opina sobre FarmaciaMarket

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
La pomada ideal para el culito de tu bebe

Categoría : Protección Solar Infantil

4.8 / 5

Basado sobre 72 opinion(es)

Protección Solar Infantil

En esta sección del catalogo protector solar niños online de Farmaciamarket podrás encontrar el mejor protector solar para tu bebe, desde dos añitos en adelante, a precios realmente seductores.

Diferencia protector solar niños y adultos

Antes de nada debemos realizar una aclaración importante y es que mientras un protector solar para niños sir...

En esta sección del catalogo protector solar niños online de Farmaciamarket podrás encontrar el mejor protector solar para tu bebe, desde dos añitos en adelante, a precios realmente seductores.

Diferencia protector solar niños y adultos

Antes de nada debemos realizar una aclaración importante y es que mientras un protector solar para niños sirve en adultos, no es aconsejable aplicar en niños protectores solares de adultos (¡y mucho menos aplicarlos en bebés!). ¿Por qué?, pues básicamente por la composición. Los protectores solares para adultos llevan filtros químicos, filtros físicos, perfumes, a veces antiarrugas y antimanchas,… toda una terrible mezcla de productos solo apta para pieles adultas. A las pieles más jóvenes, que se están curtiendo y desarrollándose pueden crear irritaciones, tiranteces, escozores e incluso reacciones alérgicas.

Los protectores solares caducan

Exacto y concretamente dejan de ser efectivas y protectores a los 12 meses desde la abertura del producto, tal como señala la etiqueta. Por eso, aplica buena cantidad de producto cada vez que lo uses, renueva la aplicación entre 2 y 4 horas desde que la echaste, así como cada vez que se hayan mojado aunque sean waterproof, evita la exposición solar entre 12h-16h y acostumbra desde bebés a los niños a usar gafas solares, gorritos y si tienen la piel sensible, camisetas.

Protector solar físico niños

Los protectores solares en niños deben tener una cuidada formulación, utilizando filtros solares físicos, generalmente minerales. Aunque esto debería ser una norma, los protectores químicos suelen resultar más baratos y por eso, no todos los protectores solares de niños del mercado contienen exclusivamente filtros físicos, añadiéndoles químicos que pueden ser perjudiciales para su piel. Por eso, si te preguntas que protector solar para niños es el más indicado para tu bebé, la respuesta es sencilla: los de Farmaciamarket. Y es que solo en Farmaciamarket encontrarás una amplia gama de protector solar niños filtros fisicos exclusivamente, sin más añadidos. Además, como farmacia y parafarmacia que somos, cada uno de nuestros bloqueadores solares de niños es un protector solar niño farmacia, dermatológicamente testado y de prestigiosas marcas de fama internacional.

Protector solar niños piel atopica

La piel atópica o reactiva es cada vez más común en los niños, se cree que por estar expuestos a más productos químicos que los niños de generaciones anteriores. Es por eso que requieren un cuidado especial, con productos sin apenas sustancias irritantes. En Farmaciamarket tenemos para ellos el ladival protector solar niños alergicos FPS 50 spray, el  protector solar niños fps 50 en spray continuo Mitosyl, la proteccion solar niños isdin Fotoprotector 50+ protector solar mineral niños, entre otros del amplio surtido de Farmaciamarket. ¡¡Aprovecha además nuestras promociones con un 2x1 en casi todas las marcas, o bien con bonitos y divertidos regalos por la compra de tu protección solar niños!!.

Y cada uno de los mencionados es un protector solar para niños hipoalergenico que puede ser usado por niños y mayores, además de ser protector solar niños sin parabenos ni perfumes, alcohol ni otras sustancias irritantes. Y no solo eso, al ser un protector solar para niños no graso podrás aplicarlo en gran cantidad, siendo absorbido rápidamente.

Como protector solar para niños con piel sensible –que no atópica- Farmaciamarket recomienda el protector solar niños mustela spray FPS 50 y el Th Farma protector solar infantil que además es ideal como protector solar para niños deportistas. 

Kit de supervivencia infantil al sol

- protector solar en barra para niños para zonas delicadas (labios, pómulos, nariz y orejas): ladival alpin sol frio fps30 (para niños pequeños) y Fotoprotector Isdin Combi fps40 (para niños de más de 10 años)

- protector solar cara niños: su fórmula es distinta de las corporales. Farmaciamarket apuesta por protector solar niños mustela leche facial, la roche posay protector solar niños anthelios y ladival protector solar niños con el regalo de protector solar en barra niños ladival.

- protector solar cabello niños: su finalidad es cuidar la delicada piel de la cabeza pero suelen contener muchas sustancias químicas por lo que Farmaciamarket aconseja usar como protector solar cuero cabelludo niños una gorra –a ser posible vaquera, tela más gruesa y de algodón, que poder mojar para refrescar la cabeza-.

- protector solar para niños corporal como el protector solar niños avene, los protectores solares isdin niños con atractivas ofertas, el protector solar para niños de la roche posay, el protector solar niños eucerin con una divertida mochila de regalo, o el práctico “todo en uno” that´so protector solar niños

- pack verano: Ladival, con la oferta de ladival protector solar niños + aftersun ladival o Protextrem Pack Tadeo Jones con protector solar niños + antimosquitos pediátrico 

Y recuerda que las camisetas proteccion solar niños de distintas cadenas deportivas francesas no son más eficientes que cualquier camiseta de algodón natural, aunque sí más caras. No te dejes engañar.

Leer Mas
Por Pagina