4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Muy contenta con el servicio, lo recomiendo para comprar. Muy rápida la entrega y correcta.

Priorin

Los productos de la marca Priorin han sido fabricados para ser la respuesta que necesitamos a la hora de conseguir un cabello fuerte desde la raíz a la punta, siendo plenamente resistente al paso del tiempo.

Los productos de la marca Priorin han sido fabricados para ser la respuesta que necesitamos a la hora de conseguir un cabello fuerte desde la raíz a la punta, siendo plenamente resistente al paso del tiempo.

Todos estos artículos son desarrollados directamente por los laboratorios Bayer, analizando cualquier tipo de principio activo que puede participar en ellos.

La idea es conseguir un pelo sano, con volumen, mejorando su nivel de densidad y evitando los problemas habituales de los cabellos quebradizos.

Conoce en profundidad los productos de la marca priorin

Principios activos más característicos

Para conocer los principios activos en profundidad habría que analizar cada producto por separado; sin embargo, queremos destacar algunos como la provitamina B5, la capilectina o el extracto de mijo.

Estos principios los necesita el cabello para mantenerse en las mejores condiciones; algunos de ellos se pueden sintetizar de forma natural en nuestro organismo… pero en dosis tan bajas que no se consideran suficiente.

Las cápsulas de esta marca también incluye el compuesto biotina, que tiene la capacidad de poder fortalecer el cabello desde el interior hasta el exterior.

Dos tipos de productos

Champú cuidado cabello priorin

Este champú es tan eficaz que no son pocas las personas la que ya lo tienen en su cuarto de baño. Y es que ha sido diseñado con la revolucionaria fórmula conocida como 3 Activ en combinación con los ingredientes que ya hemos comentado anteriormente.

Su objetivo es poder mantener nuestro cabello siempre en las mejores condiciones, para evitar que se pueda producir cualquier tipo de problema con él de cara al futuro.

También ayuda a darle brillo, volumen y fortalecerlo para evitar que se vuelva quebradizo y se empiece a caer.

Conseguiremos tener uno de esos cabellos de película que tanto nos gustaría tener.

Cápsulas

Por otra parte, nos encontramos con estas cápsulas que han sido formuladas con una composición de 3 Activ + Bitonina. Al igual que la fórmula anterior, también nos ayudará a poder tener un pelo mucho más denso, plenamente resistente al paso del tiempo, así como hasta a las condiciones atmosféricas más extremas.

Estas cápsulas únicamente han sido diseñadas con elementos naturales, por lo que la marca te garantiza que van a ser completamente respetuosas con el organismo, minimizando la posibilidad de que se pueda producir algún tipo de alergia o similares.

¿Champú priorin capsulas? Tú eliges lo que más te convenga.

Precio

Si te estás preguntando por el priorin precio, debes de saber que dependerá de si lo que quieres comprar es el champú o las cápsulas pero, en cualquier caso, es tan reducido que seguro que se adapta a tu presupuesto.

Además, tienes que saber que de forma habitual podemos encontrar alguna que otra priorin oferta para que nos salga por un precio todavía más económico.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en priorin comprar, debes de saber que probablemente son los mejores productos para cuidar el cabello.

Más
5 / 5   ( Basado sobre 1 opinion(es) )
Fabricante : Priorin
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar