4.8
( Sobre 5 )

Tommee Tippee Porta biberones

Portabiberones ideal para los viajes, se cuelga con fácilidad de la barra de la silla del bebé. Las autoridades sanitarias recomiendan hacer las tomas con agua hervida que se ha dejado enfriar hasta que su temperatura baje a 70ºC.

Más detalles

695
Nuevo producto

27,17 €

Este producto ya no está disponible


Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
 
Más

Ligero, compacto y cómodo: es ideal para los viajes y se cuelga con fácilidad de la barra de la silla del bebé. Las autoridades sanitarias recomiendan hacer las tomas con agua hervida que se ha dejado enfriar hasta que su temperatura baje a 70ºC. Puedes preparar las tomas cuando las necesites. La leche caliente es una fuente de proliferación bacteriana por eso no se recomienda preparar los biberones de antemano. Es más fácil preparar el biberón con agua y añadir la leche artificial en el momento de la toma (los dispensadores de leche en polvo de Tommee Tippee son ideales para esto). No eches agua hirviendo directamente en el biberón. Deja que se enfríe durante 30 minutos.

  • Especialmente diseñado para transportar los biberones Closer to Nature
  • Paquete doble
  • Excelentes propiedades térmicas
  • Cómoda asa para llevar y que permite colgarlo de la barra de la silla del bebé
  • Los elegantes transportadores térmicos para los biberones Closer to Nature son la solución ideal para dar de comer al bebé fuera de casa.
  • También puedes usarlos para guardar de forma segura los biberones y recipientes de comida

Te acercamos en oferta toda la gama Tommee tippee a un gran precio, ahorra entu compra de farmacia y recibelo en tu domicilio en 24 horas.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar