4.8
( Sobre 5 )
Envíos en 24h - MRW

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
genial de precio y el envio es fenomenal. gracias

Pilfood

Pilfood es una marca que se encarga de suministrar suplementos nutricionales tanto en forma de cápsulas, de ampollas, incluso de champú. Se especializa en ofrecer todo tipo de productos que nos ayudarán a retrasar la caída del cabello, así como a conseguir que nuestro pelo desarrolle un aspecto fuerte y una gran resistencia al paso del...

Pilfood es una marca que se encarga de suministrar suplementos nutricionales tanto en forma de cápsulas, de ampollas, incluso de champú. Se especializa en ofrecer todo tipo de productos que nos ayudarán a retrasar la caída del cabello, así como a conseguir que nuestro pelo desarrolle un aspecto fuerte y una gran resistencia al paso del tiempo.

Tan solo hay que echar un vistazo a las pilfood opiniones para darnos cuenta de que estamos ante un producto muy completo, utilizando por toda una gran cantidad de hombres y mujeres de a lo largo de todo el mundo.

¿Quieres saber que tienen de especial los artículos de esta marca? Sigue leyendo para conocer sus características.

Productos de la marca pilfood

Fórmula

La fórmula de los productos de la marca es muy variada, teniendo todo lo que el cabello necesita para mantenerse. La pilfood composición dependerá del tipo de producto que se quiera adquirir; es decir, no tendrán los mismos principios activos las pilfood cápsulas que, por ejemplo, el champú.

Pero si que es cierto que existen algunos principios comunes.

Una de las particularidades de este tipo de producto es que a nivel interno cuenta con una gran variedad de aminoácidos que se consideran imprescindibles para nuestro organismo. Entre algunos de los más destacados nos encontramos con la cisteína, extracto de mijo, riboflavina, piridoxina, L-cistina, L-metionina, vitaminas del complejo B, entre otras muchos otros).

Los más característicos son la cisteína y la metionina que se encarga de reforzar la queratina; una proteína que se sintetiza de forma natural en la epidermis pero, a medida que vamos cumpliendo años, esta síntesis se hace a menor escala, por lo que se necesitan de ciertos completos para que el cuerpo reciba la dosis que necesita.

Actuación

La fórmula de los productos de Pilfood actúa en las 3 fases del ciclo de regeneración de cabello:

1)    Primeramente actúa en lo que se conoce como la fase anágena, activando el metabolismo celular del cabello y haciendo que este pueda crecer sano y fuerte. 

2)    Por otra parte, también trabaja en la fase catágena, haciendo que el cabello siempre esté bien nutrido, dándole calidad, resistencia y, sobretodo, presencia para poder destacar ante cualquier tipo de situación.

3)    Por último, también actúa en la fase telógena, favoreciendo el equilibrio de los niveles hormonales del organismo, retrasando la caída del cabello.

Efectos

Antes de tomar los suplementos habrá que analizar la forma en la que lo tenemos que hacer; por ejemplo, si queremos tomar pilfood complex se debe de hacer a un ritmo de 2 cápsulas durante 3 veces al día (en un intervalo de tiempo de 14 días).

Luego habrá una dosis de mantenimiento de 1 cápsula a un ritmo de 3 veces al día.

Tanto como si tomamos pilfood cápsulas, usamos el champú o las ampollas, es importante saber que los resultados no se van a manifestar de la noche a la mañana, si no que hará falta ser constantes para ver resultados.

Por esto Pilfood es una marca tan destacada en ayudar a cuidar nuestro cabello.

Más
5 / 5   ( Basado sobre 2 opinion(es) )
Fabricante : Pilfood
 

No products

To be determined Envio
0,00 € Total

Ir a Pagar